11.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Herido un camionero que ha quedado atrapado al volcar el veh?culo en la BU-642

-

- Advertisement -

Redacción.-

Varias llamadas recibidas en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León informan del vuelco de un cami?n en el kil?metro 7 de la carretera BU-642, en San Vicente de Villamez?n, dentro del t?rmino municipal de Valle de Valdebezana (Burgos). Los alertantes informan de que el cami?n está volcado y el camionero ha quedado atrapado y herido de gravedad en el interior.

El 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil (Tr?fico) de Burgos, a los Bomberos de Burgos, que movilizan personal y medios de Medina de Pomar dependientes de la Diputación de Burgos, y a los Bomberos de Miranda de Ebro. Además, a trav?s del 112 Cantabria, se activan por proximidad a los Bomberos del parque de Reinosa. Por su parte, Emergencias Sanitarias?- Sacyl envía una UVI móvil, un helic?ptero sanitario y personal sanitario de Atenci?n Primaria del centro de salud de Valle de Valdebezana.

En el lugra, los organismos de emergencias atienden al conductor herido, un varón de 24 años a quien traslada más tarde el helic?ptero de Sacyl al Hospital Universitario de Burgos.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -