9 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Guzmán Gómez: ?Es tiempo de protegernos unos a otros y de evitar que las navidades acaben convirti?ndose en otra mala noticia?

-

- Advertisement -

Gómez piensa que este 2021 será el año de la recuperaci?n de Medina y de los medinenses

Redacción.- El alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez Alonso, ha visitado esta mañana a los comerciantes en las Carnicer?as Reales acompa?ado por la 1? teniente de Alcalde, Olga Moh?no y la concejal de Desarrollo Local, Patricia Carre?o. El alcalde ha querido cerrar el año agradeciendo la labor de este colectivo durante los dif?ciles meses de la pandemia.

Guzmán Gómez ha agradecido el esfuerzo y la profesionalidad de los comerciantes que ?mantuvieron en pie a los vecinos garantizando el suministro de alimentos en unos meses de miedo e incertidumbre?.

El alcalde ha asumido en primera persona ?la deuda que como ciudadanos y como ayuntamiento tenemos con cada uno de ellos? y ha comprometido su palabra en el ?trabajo necesario para compensar a este colectivo? reconociendo ?su papel esencial en la ciudad?.

?Soy consciente de que están pasando momentos dif?ciles para mantener los empleos y voy a ser su primer aliado para salir adelante? ha declarado el primer edil medinense.

Durante su visita a las Carnicer?as Reales, el alcalde ha insistido con los vecinos en un mensaje de precauci?n durante estas Fiestas. ?Es tiempo de protegernos unos a otros y de evitar que las navidades acaben convirti?ndose en otra mala noticia? ha remarcado Gómez mientras incidía en la necesidad de cumplir con las medidas sanitarias y de higiene tambi?n durante los encuentros familiares en los domicilios.

Por Último, el alcalde ha lanzado un mensaje de optimismo de cara al A?o Nuevo. ?2021 será el año de la recuperaci?n de Medina y de los medinenses? y ha asumido que desde su labor institucional ?es el momento de poner todos los recursos municipales en la recuperaci?n de las familias y las empresas?.

9 COMENTARIOS

  1. Y lo dice quien organiza cabalgatas de pap? Noel, reyes magos y mete en la plaza animales

  2. donde están invertidos los euros de todas fiestas anuladas ,,,,nos bajara el agua las basuras o nos quitaran los impuestos feliz 21,,,,,,,,

  3. Nada m?as que comentarios rencorosos de insultadores profesionales sicarios del mo?as, sois unos resentidos defensores de criminales.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -