11.4 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Castronu?o: Con la exposici?n de postales navide?as comienza «Navinu

-

- Advertisement -

Redacción.-

Sin olvidar la situación por la pandemia de la Covid-19 y pidiendo responsabilidad y cautela el Ayuntamiento de? Castronu?o ha preparado Navinu?o 2020 que será de? una forma diferente y readaptado a las ?a las actuales circunstancias con el objetivo de ofrecer una alternativa segura para todos.

La Navidad ha comenzado en el municipio con la exposici?n de postales navide?as realizadas por los escolares de la localidad ubicada en el Sal?n Cultural. Además, en el mismo edificio, se encuentra el Buz?n Real para que todos los ni?os y niñas puedan depositar sus cartas.

Como apuesta cultural el día 2 de enero tendr? lugar en el Centro C?vico, «Las Tribulaciones del Sr. Pip?, un divertido espect?culo dirigido al público más peque?o con todos los protocolos establecidos para garantizar la cultura segura.

Pese al coronavirus, Papa Noel visitar? el día 22 de diciembre colegio y la Guarder?a Municipal. Del mismo modo, los Reyes Magos llegar?n el día 5 de enero para saludar desde el balc?n del ayuntamiento

Más información en la edición impresa de ?La Voz de Medina y Comarca

.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -