20.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Nava del Rey reanuda el mercadillo

-

- Advertisement -

Redacción.-

El Ayuntamiento de Nava del Rey? reanuda la venta en el mercadillo y puestos de vía pública tras la suspensi?n temporal? debido al aumento de casos positivos que registr? el municipio.? A partir de este lunes, 23 de noviembre, el día del mercadillo volver? como estaba siendo habitual con un protocolo y marcado por las medidas de seguridad .

En el caso de la venta ambulante se sustituye la limitaci?n del número de puestos, por una limitaci?n de aforos que garantice la distancia de seguridad interpersonal entre clientes y entre puestos. Paralelamente – con el fin de compensar la reducci?n de aforos- se faculta a los ayuntamientos a aumentar la superficie del mercado o a habilitar nuevos días para el ejercicio de la actividad. Por Último, se refuerzan las medidas de seguridad e higiene, intensificando la limpieza y desinfecci?n y la disponibilidad de geles

 

1 COMENTARIO

  1. Que man?a tienen los ayuntamientos de lo primero cerrar mercadillos,tienen menos peligro que una tienda y un supermercado,están al aire libre son más seguros que los sitios cerrados.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -