13.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Un detenido por el robo con fuerza en interior de veh?culo en el Paseo Juan Carlos I de Valladolid

-

- Advertisement -

Redacción.- La Policía Nacional ha detenido, el pasado 17 de noviembre por la noche, a M.Z. de 35 años de edad con 28 antecedentes, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de veh?culo en tentativa. Los hechos se produjeron cuando los agentes se encontraban realizando labores de prevenci?n de la delincuencia y de seguridad ciudadana por el Paseo Juan Carlos I de Valladolid. Fueron alertados por un testigo que presenci? como un varón acababa de forzar la ventanilla de un veh?culo estacionado y comprobaron que la ventanilla derecha de un veh?culo estaba forzada. Inmediatamente realizaron batidas por la zona y localizaron y detuvieron al sujeto en la calle Pel?cano. Igualmente se intervino un destornillador sin punta presumiblemente empleado para el forzamiento.

Los investigadores realizaron diversas pesquisas que llevaron a la imputaci?n del encartado en otros dos robos con fuerza en interior de veh?culo sucedidos el pasado 25 de octubre por la noche y hasta el mismo día 17 de noviembre por la mañana. El detenido es un delincuente habitual que suele cometer robos con fuerza en interior de vehículos, estacionados y cerrados en la vía pública, en los que intenta sustraer efectos de su interior forzando una de las ventanillas y tambi?n ha cometido diversos robos con fuerza en varios establecimientos.

La autoridad judicial ha decretado su ingreso en prisi?n. La investigaci?n y detención han sido llevadas a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y de la Comisaría de Distrito de las Delicias.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -