7.3 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Turismo renueva la se?al?tica de las calles de Medina del Campo

-

- Advertisement -

La concejal delegada en este ?rea, Nadia Gonz?lez, garantiza que este tipo de se?ales están siendo cambiadas de manera progresiva, con el objetivo de ofrecer al turista un aspecto amable de la Villa de las Ferias

P. de la Fuente.-?A comienzos de este presente 2020, la Concejal?a de Turismo de Medina del Campo emprendi? el cambio de la se?al?tica cultural al comprobar c?mo ?el paso del tiempo y las inclemencias climatol?gicas da?an este tipo de vinilos?,?se?ala la concejal delegada en este ?rea, Nadia Gonz?lez, en relaci?n a esta clase de elementos urbanos en los que se desarrolla una breve descripci?n sobre el edificio o monumento hist?rico ante el que uno se halla.

Es as? como, en la actualidad, se está efectuando el cambio de 36 se?ales adheridas a las propias paredes de los inmuebles, más cuatro de pie😕?Es una labor muy necesaria y ardua, puesto que hay que desanclar la se?al, quitar el vinilo y poner el nuevo? desgrana Gonz?lez. De este modo, la empresa encargada de emprender estos trabajos ha retomado sus labores en la calle San Mart?n,?previendo que a finales de este presente año se hayan realizado todas y cada una de las variaciones relativas a estas marcas.?Hay que tener en cuenta que esta actuaci?n ten?a prevista su finalizaci?n en meses anteriores, pero la COVID19 ha hecho que se postergara en el tiempo.

El presupuesto con el que cuenta el ?rea de Turismo para emprender este proyecto es de 3.484,80 euros. Además, al ser una se?al?tica que incorpora elementos culturales e hist?ricos, se ha contado con el cronista de la Villa, Antonio Sánchez del Barrio, para redactar los textos de dichas se?ales. La concejal delegada en este ?rea, Nadia Gonz?lez, asevera que se está estudiando -de cara a los pr?ximos presupuestos- introducir en Medina del Campo una se?al?tica inteligente.??

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca.?

2 COMENTARIOS

  1. Falta hacia porqu? el aspecto de algunas era penoso.Y eso más all? de la foto denuncia de este medio, como siempre muy, pero que muy atento a la actualidad de la Villa.

  2. Ahora solo falta que la concejal voluntaria que iba a casa como una voluntaria más se baje el sueldo y de ejemplo

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -