Situación crítica del personal del Centro de Salud Urbano de Medina del Campo

21

21 COMENTARIOS

  1. Falta de personal? que hagan las horas como todos los trabajadores, y atiendan a la gente en persona, ya está bien de privilegios que la gente se está muriendo al teléfono. No veo a las del Gadis quejarse tanto y estan al pie del cañon por 4 duros y haciendo mas horas

    • No ay k ser populista. No es cuestion de comparar sueldos.. tb esta gente ha estudiado 12 años para llegar hay y tienen unas responsabilidades altas, no nos pisemos entr nosotros la culpa es d los k nos gobiernan

    • No solo cumplen con su horario, sino que hacen horas extra. Hay que hablar sabiendo de lo que se habla. Su horario laboral es de 8h a 15h … están acabando a las 18h incluso 19h de la tarde (sin comer… que a mi me han llamado a esas horas y me lo han explicado)esas horas extras desde luego NO son pagadas. Muchos aplausos antes y ahora a acribillarles, sí que ven pacientes y la gente sigue acudiendo a las urgencias….tienen todo mi apoyo!! Gracias y mas gracias, es una vergüenza en las condiciones que les están haciendo trabajar y lo poco que se lo agradecen

      • los mismos que les critican ahora son los que a la hora de los aplausos a las 20:00 durante el confinamiento hacian sonar el himno de españa y de la legión o desplegaban banderitas o banderazas… no falla.

          • tan apropiado como poner el himno o el novio de la muerte en un entierro o en una cabalgata de reyes. Pero, oye, seguro que a tí te encanta hasta poner al niño Jesus en el Belén con la camiseta de la selección, que el buey sea una figurita del toro de Osborne, y que los reyes magos lleven un tricornio, una montera y un sombrero cordobés

  2. Lo que no es ni medio normal es la desorganización que tienen. A unos nos dicen una cosa, a otros otra cosa, a unos 10 días de cuarentena a otros 14, a unos le repiten la PCR a otros no…
    Y el colmo de los colmos es cuando llamas por teléfono y te tratan como si 1. No tuviesen la más mínima gana de conocer tú problema o 2. Te traten como si fueras retrasado.
    Tienen que darse cuenta que están trabajando de cara al público y hay que tener un mínimo de respeto y educación y más en estas situaciones tan delicadas que la gente está muriendo y preocupada por no contagiar a sus familiares. Si no les gusta su trabajo o no se ven capacitados para ejercerlo que se busquen otro.

  3. No es desorganización son protocolos (como los q tenemos en otros trabajos los demás) que les cambian constantemente … me parece lamentable que se este generalizando aqui cuando hay muy buenos profesionales .. ellos tb tendran opinion del trato que reciben por parte de los que alli vamos y de los que les mandan … que no todo vale. Animo, yo os sigo aplaudiendo

  4. Lo de los protocolos te lo tragas hasta que viviendo el caso en primera persona te das cuenta que es la escusa que ponen porque no saben ni por dónde se andan.
    Me puede usted explicar cómo es posible que 3 miembros de una familia diagnosticados positivos en covid el mismo día, unos tengan diferentes cuarentena de otros?
    Si fuera tema de cambios de protocolo, el protocolo sería igual para los 3 porque fueron diagnosticados positivos el mismo día a la misma hora.
    Yo sigo aplaudiendo a los sanitarios profesionales, no a algunos incompetentes que están allí por el sueldo y no por vocación.

  5. Lo que les pasa es que llevan muchos años viviendo muy bien.. y ahora que tienen un pico de trabajo como en cualquier empresa y les toca trabajar de verdad se quejan.. señores a trabajar y a atender que a ustedes les pagan a final de mes y si no a privatizar ya veras como pagando nos atienden a todos al instante, sin listas de espera ni nada

  6. En todos los centros de salud no es igual. Lo que no es de recibo, es que en unos centros tengan escasez de personal en general, no solo personal sanitario, y en otros se estén tocando la nariz, y no cumpliendo los horarios.
    Que abran las bolsas y llamen a gente que está deseando trabajar y se dejen de tanto mamoneo con los puntos y los llamamientos.

    • Las bolsas están vacías así q ya no hay nadie a quien llamar algunos se ha ido a otras CCAA porq sacyl es única para tratar a sus profesionales

  7. Eso eso que privaticen todo y nos toque pagar como en estados unidos… de verdad…hay que leer cada tontería. Me encanta que se hable de lo que cobran… tengo un sobrino médico en segovia y su sueldo mensual ronda los dos mil euros, a ver si hablamos con criterio, que despues d estudiar mas de 10 años no creo que sea proporcionado .. no hay mas que ver los sueldos que tienen en europa, donde son respetados y valorados, asi nos va aqui…. no os veo meteros cn los sueldos de politicos y futbolistas que tanto alabáis y no saben hacer la o con un canuto…tenemos lo que merecemos por borregos!!!

    • y no se quejan por el sueldo sino por las condiciones de trabajo, entre als que se incluye el tiempo de atención para cada paciente. En Francia 20 minutos para cada paciente, En España 8 de media. Francia ese país socialcomunita (y PUNTO) donde la presión fiscal es del 48,2%, 13 puntos por encima de España, y donde a los ricos no se les perdona impuestos (IBEX, patrimonio, eliminación del impusto de sucesiones a grandes fortunas, SICAV,..) ni se les rescata o (Bankia -encima permitiendo su fusión y socializando su deuda-, Castor, autopistas, Air Europa)

  8. A trabajar, que llevaid 30 años atendiendo a 10 por dia, ahora que toca esto pues a trabajar un poquito, que no se os ve muy desgastaos precisamente. A la obra o a la mina os llevaba, ya veriais que bien, vagos

  9. Pero que cantidad de boberías poneis aquí…Que dejen de trabajar todos los sanitarios y se vayan a la obra a ver a quien llamamos cuando un familiar se está infartando a las 4 de la madrugada y acuden en 5 min a tu casa a poner todos sus medios…La atención telefónica es algo que se les ha impuesto no que algo que quieran hacer, en todas las profesiones hay gente más o menos competentes pero lo que está claro es que si no estuvieran tendriamos un gordo problema. Ah y el chulo de la privatización…Espero que no tenga la mala suerte de que se cumpla su deseo y él o su familia necesiten tratamiento oncológico o un transplante y tenga que pagar los 6000 euros de cada sesion de quimio ( medicación, medicos y enfermeros) o los 20000 de un transplante….

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.