Medina del Campo baja hasta las 4 PCR positivas en el día de ayer

4

Redacción.-

Con los datos actualizados a 20 de noviembre, la zona básica de salud de Medina del Campo Urbano registro ayer un bajada significativa al registrar 4 PCR positivos, en la última semana se han notificado 123 positivos, la Incidencia acumulada de casos diagnosticados en 7 días: 721,599;la Incidencia acumulada de casos diagnosticados en 14 días: 1.155,534.

Los casos activos suben en 2 personas hasta los 338

MEDINA CAMPO URBANO

 Personas enfermas: 2032

 Enfermos / tarjetas sanitarias : 9,66

 Casos activos : 338

 Total PCR realizados : 5.647

 Total PCR positivos : 1.147

4 COMENTARIOS

  1. Baja por necesidad y al ejemplo me remito. Detectan un positivo hoy y el ejército rastreador te llama en 10 minutos para decirte que eres contacto directo, preguntarte cómo estás y anunciarte que te llamarán del centro de salud para hacerte las pruebas. El centro de de salud te llama 6 días más tarde y te da cita para cinco días después con lo que en teoría ya has pasado la cuarentena, pero si has salido esos días de.casa a lo más necesario nadie puede saber a cuántos has contagiado y haces imposible el rastreo.

    • Pues me parece fatal. Y luego pensando en las luces navideñas, en las casetas, en las atracciones para los peques… No evolucionamos. Lo más importante es la salud y lo demás es secundario. Si se hicieran bien las cosas todos los negocios podrían estar abiertos. Nos dan la mano y nos cogemos el pie. No aprendemos.

  2. Un 10 por el trabajo desempeñado por los rastreadores del ejercito que te llaman a los 5 minutos de saber que has sido contacto directo de un positivo en covid 19 pero un 0 por el trabajo desempeñado por el centro de salud que te hace la PCR cuando ya casi tienes cumplida la cuarentena y encima si pides que te repitan la prueba tras cumplir la cuarentena por motivos laborales te dicen que te la pagues tú.

  3. Los parques públicos infantiles están cerrados, asi lo niños no se `pueden contagiar, pero ahora si que se podrán montar en los carruseles de la plaza mayor.
    Que cosas mas contradictorias. ¿esto quien lo ordena, el gobierno central el alcalde?. Nos volveis locos, y siempre jodidos los de siempre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.