11.1 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La hosteleros de Burgos abrir?n sus puertas en un acto de desobediencia civil

-

- Advertisement -

Redacción.-

Los establecimientos burgaleses abrir?n sus puertas este
sábado en dos franjas horarias diferentes.

Los hosteleros burgaleses preparan para este sábado un «acto de desobediencia civil» as? lo han comunicado. «La agúnica situación de la hostelería a nivel nacional, está cobrando tintes dram?ticos y muy preocupantes en nuestra ciudad, en la que muchos establecimientos vemos imposible sobrevivir al final de año, en esta situación.

Mientras crece la incertidumbre sobre cu?ndo y en qu? condiciones se nos dejar? regresar a nuestros trabajos, las diferentes administraciones públicas se pasan el bal?n unas a otras para ver qui?n tiene que ayudar. Los días pasan y la situación de muchas de nuestras familias y empresas va agrav?ndose por momentos, hasta el punto de que ya no podemos aguantar m?s.
No es una cuesti?n de falta de voluntad ni de solidaridad para con los dem?s, sino de supervivencia. Sabemos que la salud es lo primero y por eso, en nuestros establecimientos, siempre hemos adoptado las oportunas medidas de seguridad. Por ello, como muestra del momento l?mite que atraviesan nuestras empresas y familias y todos aquellos de viven directa o indirectamente de este sector, no nos queda más remedio que llevar a cabo el primer acto de desobediencia civil tras el inicio de las restricciones»

Este sábado 28 de noviembre, la hostelería de la ciudad abrir? sus puertas en dos franjas horarias: de 12.30 a 14.30 horas y de 18.00 a 22.00 horas.

«No abrimos para realizar la actividad ordinaria, sino como advertencia a las administraciones de que necesitamos, de manera inmediata, medidas que acaben con las restricciones y nos permitan trabajar».

Previo a la apertura de los establecimientos, a las 12.00 horas, se leer? un manifiesto en la Plaza Huerto del Rey.

 

5 COMENTARIOS

  1. claroq ue no son el problema, pero…
    ?parte de la soluci?n?… ?en serio?

  2. Mano dura con estos insensatos. Sobran bares en España?a, ojal? cierren todos.

    • Madre m?a. No hemos aprendido nada. Cuanta gente insolidaria, cuanta maldad. No nos importa que haya gente que lo está pasando mal, que tengan que pagar sus facturas sin ning?n ingreso. Mientras a nosotros no nos toque… Que falta de humanidad. Con todo el respeto, la insensatez es la falta de empatia y creo que t? careces de ella. Mucho ?nimo a tod@s los que lo estáis pasando mal. Esperemos que pase pronto.

  3. Seguro que los tres comentaristas anteriores cobran a fin de mes.
    Esto es una farsa, un timo, un plan-de-miedo, no pandemia, que está aterrorizando a la mayor?a de la población, ayudado por un seguidismo, en gran porcentaje inocente, y otro, obediente y arrastrado por instigadores desconocidos para la gente normal y corriente.
    Lo malo es que cuando todo salga a la luz no se podr? solucionar la econom?a, tocada de muerte, los enfermos y ca?dos dejados por el camino, la confianza de las personas, que ya empiezan a pensar y sospechar entre familiares, amigos, vecinos y el que pasa a su lado como posibles contagiadores mortales.
    Este virus, menos letal que la gripe que padecemos todos los años, es menos da?ino que los efectos sufridos por los que están aprovech?ndose de el, o sea los pol?ticos.
    Esta no es una idea conspiranoica, es pura realidad y el que no lo vea abra sus ojos y agudice sus o?dos.
    Nueve meses sin ambulatorios, revisiones hospitalarias, especialistas, etc, todo abortado, ?por el bien de quien?
    Nos están matando, psicol?gicamente y f?sicamente.

    • Totalmente de acuerdo con tigo, el que viva de la hostelería lo sabe bien. Que bonito es opinar con las espaldas resguardadas

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -