12.9 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

José Escolar triunfa con «Misterioso» en el desaf?o ganadero del Coso del Arrabal

-

- Advertisement -

La Voz.-?La Plaza de Toros de Medina del Campo ha acogido en la tarde de hoy la segunda de las novilladas picadas dentro del ciclo organizado por la Junta de Castilla y León y la Fundación del Toro de Lidia, cuyo prop?sito es brindar apoyo a los futuros toreros en su periodo de novilleros. Es as? como el festejo, ejecutado a puerta cerrada, tambi?n se erig?a como desaf?o ganadero.

En esta l?nea, se ha destacado como mejor novillo del festejo a «Misterioso» de José Escolar, teniendo una menci?n especial «Pomposito», de Pedraza de Yeltes. Asimismo, se ha concedido el Mejor Puyazo a Alberto Sandoval; el jurado tambi?n ha distinguido a Felipe Proenza por realizar la mejor suerte de banderillas, y a Andr?s Revuelta por la mejor brega.

Al mismo tiempo, y en una plaza en la que acusaba fuertemente la lluvia, se ha se?alado a Valdell?n como mejor ganadería del Circuito de Novilladas sin picadores de Castilla y León. Finamente, «Concejero», de Coquilla de Sánchez Arjona -lidiado por Ismael Mart?n en Herrera de Pisuerta- ha sido galardonado como mejor novillo del Circuito.

Alternaban en el cartel del desaf?o ganadero Pablo Atienza, Daniel Barbero y Valent?n Hoyos.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca.?

25 COMENTARIOS

  1. Recuerdo hace unos 17 o 18 años una novillada de Don Javier Sánchez Arjona en Roa de Duero. Comida en El Nazareno, con Eliseo el panadero ( DEP ) y del cartel recuerdo a Sebasti?n Castella.
    3 novillos del encaste Domeq y 3 de coquilla.
    Fant?sticos los tres de encaste coquilla.
    Que viejo soy ya.

  2. Que pongan en ? o pesetas lo que ha costado este desastre a la junta y al ayuntamiento.
    Se podr?an haber contratado alg?n m?dico para primaria algunos para los hospitales conjunto resto de personal sanitario.
    Hay que joderse…hay gastos que son prioritarios y no esta mamarracha!!

    • Tambi?n se podían contratar más médicos o hasta hacer más hospitales con la subida de sueldo de el gobierno.

      • Y no te digo lo que se contratar?a con lo que gasta el ministerio de igual-da en mamarrachadas.

    • Que es una mamarrachada, se lo dices a todos los que comen de ello.

  3. Asesinos toreros mamarracadas
    Mart?nez eres un pelelin

    • Y usted un HDLGP. Ya esta bien de insultar.

  4. Ya se ha quedado a gusto, ya ha celebrado sus fiestas, ya no tiene nada que hacer m

  5. Es una verg?enza puerta cerrada y ah? han entrado los chupones de siempre,que se hubieran gastado el dinero en médicos y todos los autónomos que no pueden mss, y que perdonen impuestos de este año,que ah? no pasan ni una,para que tanta gente en ayuntamiento,sobran la mitad,porque ahora vas y ni te atiendrn,d?nde está toda esa gente ?bueno claro de compras en horas de trabajo y tanto par?sito y en el ambulatorio y hospital faltando gente,mucha gente sobra en el ayuntamiento pero claro muchos están ah? a dedo no porque se hayan ganado su plaza.que verg?enza

  6. Brindando orejas al hormig?n: Al de las gradas vac?as y al de las caras presentes tras los burladeros. Que siga la m?sica y achiquen agua del albero, el barco se hunde

  7. Que hac?a el Íscar amigo del alcalde en el callej?n? Esta claro que esto ha sido una fiesta de amigos.

    • vamos a ir haciendo la lista:

      primro descartar si alguno de los sospechosos habituales no ha ido, y luego seguimos con los que falta:

      Guzmán, Losada, David Alonso, Mohino, Pisador, Vidal, Roberto Blanco, Joselito Campos, Pater Oreja, el Caporal Blanco, Domingo Nieto, Ra?n Nieto, Jes?s Schez, Ferm?n DLF, Paula DLF, Serrano, Berluscuevas, Ordo?ez,Vidal, Est?vez,, el primo del Tejo, R.Blanco, Javier Medina y los del polo celeste, los payasos de rodeo (aqui llamados recortadores), el monaguillo grande.

      • Muchos de los de esta lista no han ido a este espectaculo taurino ning?n día. Por lo menos concejales que pones, mancomunidad… está bien comentar, pero que sea cierto. A mi realmente me gustar?a saber el listado completo por parte del Ayutamiento y que justificara por qu? estaban. Qu? hacia el antiguo concejal de festejos Mon paseando y ordenando, por no decir increpando a la Banda Municipal. Qui?n y por qu? le han invitado a puerta cerrada a estos actos.

        • es como el palco del Bernabeu, los amigotes se van renovando, ya no van (al margen de la pandemia) el Campechano, ni Mariano, ni Cospedal, ni Soraya, ni Gallard?n, pero siempre queda nuestro part?cular Javier Arenas (Mon Money)

      • Yo no entro en si está bien o está mal la celebraci?n de dicho evento. Pero vosotros cre?is que es normal hacer una lista negra como en las dictaduras?
        Podíamos hacer listas negras de todo, del que va a más de 120 km/h por la carretera del que visita clubs de alterne, del que toma drogas…

          • Con la diferencia que a los asistentes a la fiesta de Pedro J los hemos visto por televisi?n y son los que piden respetar unas medidas y en la lista que hay anteriormente hay gente que no ha estado en la novillada y está apareciendo su nombre. Esa es la diferencia, que en ambos casos puede ser criticable la actitud pero en uno la lista no es del todo cierta

  8. llamar triunfo a matar cobardemente a una vaca propinando un injustificado y agúnico s?frimiento.

  9. tanta ITV que nos har? ahorrar gasolina y luego el parking estaba de bote en bote.

    ya lo dijo hace unas semanas Pedro Vall?n a raz?n de las protestas en coche: «La extrema derecha ha descubierto la forma de manifestarse sin levantar el culo del asiento. Y quieren levantar el pa?s»

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -