10.2 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Aumentan los hospitalizados en planta en Medina del Campo a pesar de bajar los contagios

-

- Advertisement -

Redacción.-

Con los datos facilitados por la Consejería de Sanidad, el Hospital de Medina del Campo registra 5 nuevos ingresos por coronavirus y ning?n alta, los hospitalizados en planta se elevan a 22 y las altas se mantienen en 398, en el día de ayer no hubo que registrar ninguna muerte, con lo que los fallecidos durante la pandemia se mantienen en 62.?La ocupación hospitalaria es del 54%, con 64 camas ocupadas de las 119 disponibles.

4 COMENTARIOS

  1. Consejos: 1ventila tu local, tu tienda, tu Oficina dejando puerta abierta o ventanas.( si puedes compra un medidor de CO2. 2 Usa el gel hidroalc?holico cada vez que atiendas a un cliente. 3.C?mbiate de mascarilla con frecuencia. 4 Mant?n la distancia. Lo importante es salvar vidas. La vida es lo más importante que tenemos.

  2. Y como puede será si el Alcalde y su grupo lo están haciendo super estupendo…

    • Que culpa tendr? el alcalde y su grupo de que la gente siga haciendo lo que les sale del mo?o? Criticar por criticar…

  3. Como no se hacen PCR los positivos bajan, claro. Todo por las navidades y frente a cualquier realidad. Es de locos y confirma que la población no es más que un c?mulo de borregos que van y vienen según lo que se les diga. Con raz?n los pol?ticos hablan de inmunidad de reba

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -