5.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Rueda propone algunos planes para celebrar Halloween

-

- Advertisement -

Arancha Jim?nez.- La noche de Halloween tambi?n conocida como la Noche de los Difuntos o la Noche de Brujas, se celebra el 31 de octubre. Concretamente, la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre, día de Todos los Santos. Por este motivo, este día tambi?n se conoce como V?spera de Todos los Santos.

La Fiesta de Halloween tiene un origen celta que con el paso de los años se ha ido extendiendo a muchos pa?ses. Pero durante esta fecha los verdaderos protagonistas son los ni?os, que van de casa en casa jugando a ?truco o trato?, y este año debido a la Covid-19 se ver?n algo distintas.

Por ello el Ayuntamiento de Rueda ha organizado varias actividades destinadas a los peque?os para el pr?ximo viernes, 30 de octubre, en el espacio exterior del polideportivo municipal. Pueden apuntarse a los juegos, que comenzar?n a las 16.00 horas, los ni?os con edades comprendidas entre 8 y 10 años, realizando una previa inscripci?n en el centro c?vico o en el polideportivo municipal antes del día 28 de octubre.

Más información en «La Voz de Medina y Comarca»

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -