13.8 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Paloma Dom?nguez: «Mi Concejal?a es totalmente interna y sin ella, ninguno de los compa?eros podr?a seguir trabajando»

-

- Advertisement -

P. De la Fuente-. Más de 34 años ejerciendo como Funcionaria de Carrera. Paloma Dom?nguez Alonso todavía recuerda c?mo con 20 años se present? a unas nuevas oposiciones convocadas por la Junta de Castilla y León. Aquel examen le dar?a una plaza en Tordesillas, en el ?rea de Extensi?n Agraria Comarcal. Jamás se imaginar?a que acabar?a siendo concejal de Administraci?n General y Personal en el Ayuntamiento de Medina del Campo, tras una llamada del actual alcalde, Guzmán Gómez. Un año y medio más tarde de entrar a formar parte del Consistorio, la edil hace balance sus actuaciones.

P: ?Qu? valoraci?n hace de su Concejal?a en este primer año?

R: Al entrar en el Ayuntamiento, he tenido que aprender mucho pero, despu?s de un año y medio, y en la situación en la que estamos, puedo decir que he tenido much?sima suerte. Suelo recordar a Newton, que dec?a que si había llegado lejos era porque se había subido en los hombros de gigantes. Considero que estoy rodeada de gigantes, que siguen colaborando conmigo en todo esto y me hace estar contenta. Este punto hace que el balance sea positivo, ya que empleo muchas horas en mis ?reas, y le quite tiempo a mi familia.

P: ?C?mo están siendo las relaciones con Medina Primero tras el pacto de Gobierno?

R: No he tenido ning?n problema con ellos, adem?s, estamos empezando. Ellos se acaban de incorporar y no es lo mismo estar en la oposici?n que en el Gobierno, pero eso nos ha pasado a todos al principio. Soy una persona muy dem?crata y se tom? la decisi?n que se consideraba mejor para sacar proyectos adelante. La mayor?a piensa que es la mejor forma de ayudar a Medina y siempre voy a tomar esa misma decisi?n. Estoy colaborando con todos los miembros, con algunas personas puedes empatizar más que con otras, pero no tengo problema con ninguno de ellos.

Puede leer la entrevista completa en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -