4.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Olmedo refuerza las medidas de seguridad del cementerio para el D?a de Todos los Santos

-

- Advertisement -

Tamara Gonz?lez.- Con motivo de la celebraci?n del D?a de Todos los Santos este domingo y, atendiendo a la situación de pandemia global, el Ayuntamiento de Olmedo emiti? este fin de semana un bando mediante el que hace saber las nuevas medidas en el cementerio municipal. Estar? totalmente prohibido fumar dentro del recinto y será obligatorio el uso de mascarilla, as? como la distancia de seguridad interpersonal y la higiene de manos.

Los días 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre, el camposanto permanecer? abierto en horario continuado de 9.00 a 19.00 horas, de forma que las visitas puedan hacerse dde forma escalonada. Asimismo, solo se permitir? la entrada de 6 personas por cada grupo que no deber?n superar los 30 minutos en el interior del cementerio. El Ayuntamiento se encargar? de establecer diferentes caminos de entrada y salida para evitar al m?ximo el cruce de personas durante el itinerario.

«Recuerda que la responsabilidad individual es la mejor arma para protegerte, proteger a tus seres queridos y proteger a la comunidad», concluye Alfonso Centeno, regidor de Olmedo.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -