13.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Los nuevos casos por COVID-19 se disparan en Castilla y León hasta los 1.074

-

- Advertisement -

Redacción.-

Castilla y León notifica hoy 1.074 nuevos casos de la enfermedad COVID-19, con lo que su número actual es de 63.117; de esa cifra, 56.562 han sido confirmados mediante pruebas diagn?sticas de infecci?n activa (*).

Todos los nuevos positivos se han declarado atendiendo a la definici?n de caso confirmado de infecci?n por SARS-CoV-2 adoptada por la Autoridad sanitaria nacional en la Estrategia de Vigilancia, Diagn?stico y Control en la Fase de Transición de la Pandemia de la COVID-19; de los 1.074 nuevos casos notificados hoy al C.C.A.E.S. de acuerdo con el criterio epidemiol?gico del Ministerio de Sanidad, 115 tienen diagn?stico durante el día anterior.

Los brotes activos (**) actualmente en el conjunto de la Comunidad son 353 y los casos positivos a ellos vinculados, 3.233.

Desde la anterior comunicaci?n las altas hospitalarias registradas son 112, para un acumulado de 11.196. Y las nuevas defunciones 16, con lo que el total de personas fallecidas en hospitales alcanza los 2.449 decesos.

1 COMENTARIO

  1. Esto de la pandemia y de que cada vez hay mas confinamiento y mas positivos por PCR es de traca lo que se cuece es como la Inexistencia del Comit? de Expertos que pilotaba la desescalada que no había.
    Esto es la gran maniobra de la mentira la manipulaci?n y la avidez del Poder.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -