13.8 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Los hombres se posicionan contra la violencia machista

-

- Advertisement -

Redacción.- Un año m?s, el Ayuntamiento de Medina del Campo, en una apuesta firme y comprometida, se suma al trabajo en red ‘C?rculos de hombres’ con otros 43 municipios de la provincia de Valladolid a trav?s de un acto, en el que los hombres se posicionan públicamente contra la violencia machista. Una manifestación por la paz y la igualdad, ?porque la violencia no puede ser un problema de las víctimas que la sufren, sino que es una cuesti?n que afecta a toda la sociedad?.

En el c?rculo de hombres, realizado en el Patio del Pozo del Ayuntamiento de Medina del?Campo a puerta cerrada debido a la situación de crisis sanitaria en la que nos encontramos, se ha llevado a cabo un encendido de velas (simbolog?a por la paz) por parte de todos los hombres que han deseado participar y posicionarse contra la violencia de g?nero. V?ctor Manuel Dom?nguez Acosta, enfermero del centro de salud Urbano de Medina del Campo, ha sido el encargado de leer el manifiesto, elaborado por Fernando Rey Mart?nez, Catedr?tico de Derecho Constitucional en la Universidad de Valladolid y le?do en todos los municipios adheridos a la Red. El acto ha sido presentado por el concejal de Hacienda, Luis Carlos Salcedo, y tambi?n ha participado la concejala de Igualdad, Patricia Carre?o.

Lee el art?culo completo en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

1 COMENTARIO

  1. Esto no deber?a de ser noticia, la noticia deber?a ser q ya no existe, pero q luego en Medina si t pasa miran a otro lado es más q obvio, as? q una pantomima más y ganas de hacer q se hace algo.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -