11.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Fallece una persona más a causa del COVID19 en el Hospital de Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.- El Hospital de Medina del Campo registra un nuevo fallecido a causa del COVID19, y ya son 32 personas las que han perdido la vida en este centro hospitalario a causa del coronavirus; el fallecido pertenece a la zona b?sica de salud de Íscar. Con los datos actualizados a 7 de octubre facilitados por la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, el centro medinense cuenta con 27 hospitalizados en planta y las altas se elevan a 216.

10 COMENTARIOS

  1. Más vale k hubiera más vigilancia k es una verg?enza como esta Medina lleno de gente de todos pueblos de alrededor.

    • No nos dejan salir pero cualquiera puede entrar a Medina.

  2. Es el año que más está durando san Antolín y eso k no lo ha habido jjjiiijjjii

  3. Ni San antolin, ni bares, ni gente de fuera. Simplemente los tontos de los cojones que dicen que esto es una mentira, o los iluminados que van sin mascarilla, o los peleles que se sientan en los bares y no saben que despu?s de beber hay que ponerse la mascarilla, pues as? todo. Pa resumir peleles

    • Si tardas dos meses mas en nacer no naces tonto que es lo que eres naces lo otro peor. Que pasen malas noches los panaderos para darte de comer, no mereces ni agua.

  4. A este paso S Antolin empalma con Navidad o con Semana Santa
    Mas mascarilla y distancia de seguridad y menos fiestas privadas y comiditas

  5. Cuanto policía hay en este pueblo, dedicaros a lo vuestro y aprenderos el credo de la legi?n, «Cada uno hace y será lo que quiera» sois doctores y chivatos pero lo que realmente sois es una mierda de personas.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -