10.2 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El PSOE pide la dimisi?n de la concejala Paloma Dom?nguez ante una presunta contrataci?n irregular

-

- Advertisement -

R. Alonso.- El grupo socialista de Medina del Campo ha presentado un escrito al Ayuntamiento de la villa en el que solicita la dimisi?n de la concejala de Administraci?n General y Personal, Paloma Dom?nguez, por la supuesta contrataci?n de una factura por importe de 655,82 euros a la empresa ‘Maquinaria LUPA S.L’, de la que según explican en su comunicado, Dom?nguez es administradora mancomunada. As? mismo, desde el PSOE solicitan la comparecencia del concejal de Servicios Municipales, David Alonso, en la próxima Comisi?n de Hacienda con el fin de «esclarecer la contrataci?n de estos servicios».

Los socialistas explican en su escrito que en esta factura se detallan hasta once servicios realizados por la Concejal?a de Servicios Municipales desde el 20 de enero de 2020 hasta finales de septiembre. Se trata de un ?rea que ha sido responsabilidad de Borja del Barrio hasta el mes de julio y de la que actualmente es titular David Alonso, motivo por el que piden su comparecencia.

Exponen desde el Partido Socialista que la utilizaci?n del dinero del Ayuntamiento se debe de controlar «sabiendo que ese cr?dito no es de un grupo de amigos que han ganado las elecciones y que gestionan el Consistorio como una pe?a, sino que es de todos los ciudadanos» del municipio y los barrios.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

9 COMENTARIOS

  1. Hombre, me contrato a mi misma. As? da gusto. Viva el Pp y viva el vino!!!

  2. Tiene tela..

    ( Y teleras…que a?n no sabemos d?nde están. Ni el dinero de la venta.
    Ay PSOE…que cosas tienes)

  3. Paloma, ves como chemita Magro te la va ha meter doblada? Tanta confianza con el, tanta bromita.toma!! Te la clav?.Y no será porque no lo dije

  4. El PSOE como siempre…consejos doy que para m? no tengo.

  5. Ah? tienes a la magro. Treinta y tantos y sin incarla.

  6. Para llevar la peineta y el velo hay que hacer honor a los buenos actos. Que verg?enza. PERD?N no la tiene si es cierta la noticia.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -