10.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El PSOE apuesta por la instalaci?n de una ITV en Medina del Campo en el pr?ximo debate de las Cortes de Castilla y León

-

- Advertisement -

La Voz-. El grupo parlamentario socialista de las Cortes de Castilla y León defender? el pr?ximo lunes, 19 de octubre, una Proposici?n No de Ley (PNL) por la que se instar? a la Junta de Castilla y León a realizar las gestiones oportunas para la instalaci?n de una Inspecci?n T?cnica de Vehículos (ITV) en la localidad de Medina del Campo.

La formación socialista recuerda c?mo en el pasado pleno municipal del Consistorio medinense del pasado 30 de octubre de 2017, ya se aprobaba la realización de este tipo de gestiones. Y es que esta formación política entiende que tanto los vecinos de la Villa de las Ferias como los comarcanos, «han venido reclamando desde hace tiempo la instalaci?n de dicha estación t?cnica en Medina del Campo, por ser el n?cleo principal y tener suficiente parque automovil?stico para no tener que desplazarse a municipios más cercanos», lo que supondr?a un «ahorro de tiempo» contar con este servicio en la localidad.

Asimismo, el PSOE de Castilla y León entiende que esta instalaci?n supondr?a la creaci?n de puestos de trabajo en la zona sur de Valladolid y un «impulso para la dinamizaci?n econ?mica tanto de la provincia como de Castilla y León en general».

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca.

 

16 COMENTARIOS

  1. Ojala esto me supone mucha perdida de tiempo tengo 2 coches quad moto de gran cilindrada los traslados a Arevalo o Tordesillas cuando no a pucela haber si os decidis y la haceis pero ya……..

    • 26 minutos hasta Tordesillas ida y vuelta. ?con la cantidad de cosas que se pueden hacer en ese tiempo!

  2. Y luego a esta empresa PRIVADA le prestamos el terreno, le hacemos la nave necesaria y que ganen dinero. Este tipo de servicios es una concesi?n que tiene que salir a concurso público y si no hay una empresa que lo quiera gestionar, pues como proyecto muy bonito. Dedicaros a escribir libros porque lo que es gestion, ni idea

    • seguro que hay muchas empresas interesadas. Pero muchas, muchas. Pondr?n todo el dinero que se necesita para llevar a cabo este servicio y hasta ofeceran una muestra de shampoo de regalo para los medinenses.
      Yo por pedir ojal? lo haga una empresa de Ruiz Mateos.

  3. Tendr?n JETA. Cuando se ha podido hacer, no lo han apoyado.

    El partido socialista, como siempre utilizando la demagogia y la traici?n hacia nuestro territorio

    • de sacarlo a concurso público a tener que financiar el terreno, la nave y otorgar una concesi?n por 25 años. si si, menudos jetas jajaja

  4. Resulta que cuando gobernaba el PSOE no quer?an poner la ITV, y ahora s? les interesa???
    Jajajajaja ?sto es de traca

    • de sacarlo a concurso público a tener que financiar el terreno, la nave y otorgar una concesi?n por 25 años. si si, menudos jetas jajaja

  5. Dejar de jugar al perro y al gato y preocuparos más por vuestros vecinos que somos los que pagamos los impuestos

  6. Chema Magro, d?jate de decir tonter?as que oportunidad tuvisteis de ponerla y no lo hicisteis, y ahora vienes diciendo bobadas como siempre…es lo que sabes. Por cierto donde están las teleras que faltan del mercado ..quien las robo.. quien las vendi?.. aclara esto a los medinenses que sabes mucho de ello y te callas como un zorro.

  7. 8 años de mandato para hacer las gestiones oportunas… Y ahora ven?s con ese tema, cuando no movisteis un dedo entonces???? Anda e iros a mamarla soci?listos….

    • viendo que si no lo hacen as?, luego llegar? el PP y comprar? el terreno, la nave y los equipamientos para regalarselo a una empresa que financie al partido del misterioso M.Rajoy, mejor será pedir (si reunen las condiciones, que no van a ser) que haya un concuso público… auqneu esto, tratatndose del actual gobierno de la Junta (la del edificio de Arroyo, la de Meseta Sky, la del poligono de Portillo) tampoco es una garantia de transparencia.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -