8.8 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Hospital de Medina del Campo registra 8 nuevos ingresos por COVID-19

-

- Advertisement -

Redacción.-

Con los datos actualizados a 14 de octubre facilitados por la Consejería de Sanidad, el Hospital de Medina del Campo registra 8 nuevos ingresos y 8 altas por COVID-19, lo que implica que los ingresados en planta en estos momentos es de 23, las altas totales se elevan a 240 y los fallecimientos se mantienen en 33 personas.

La ocupación hospitalaria sube pero se mantiene en nivel verde con el 62%, con 74 camas ocupadas de las 119 disponibles.

21 COMENTARIOS

      • La situación es grave, no para re?rse de mi porque afirmo que San Antolín está saliendo caro como advertencia para futuras celebraciones

  1. Pero Se?ora, no ve usted que la situación en nuestro municipio está mejorando notablemente? Para decir cosas tan negativas mantenga usted los deditos quietos, haga usted el favor…

    • Esta se?ora está diciendo lo que muchos pensamos, y a?adimos las fiestecitas en casa con familiares y amigos ajenos a la vivienda… as? nos v?…pero l?stima que quienes sufrimos las consecuencias somos los que hacemos y seguimos haciendo las cosas bien.

  2. Las autoridades hacen todo lo que pueden pero los medinenses no somos disciplinados ni responsables y as? nos va

  3. El General?simo sigue estable, asintom?tico y PCR negativa

    • Dentro de poco podr? salir a pasear y cumplir con la maldici

    • Por idioteces de este ?ndole muchos ya casi ni respondemos . Solo leemos y sacamos una sonrisa de pena.

  4. Este gobierno al profanar la tumba del enano ha desencadenado la temida maldici?n de Cuelgamuros

  5. Se r?en de Franco que nos posicion? como octava potencia econ?mica, neutral en la segunda guerra mundial, con industrias estrat?gicas, principal destino tur?stico, seguridad social y sin apenas deuda externa, y aplauden a este gobierno social comunista que va a arruinar España?a con el pretexto de esta supuesta pandemia, mientras gastan las ayudas de la UE en subsidios y desmantelan la industria

    • Madre m?a lo que hay que leer, que todavía haya espec?menes as? en este pa?s… as? nos luce el pelo, si le dejar?n a estos menuda democracia iban a montar.

  6. Darío, con todo respeto y enorme cari?o: antes de decir las bobadas que dices, ESTUDIA UN POQUITO DE HISTORIA. ?? Anda, que eso de que fuimos neutrales en la II Guerra Mundial, tiene tela!!

  7. Pues que suba Jesu Medina a atenderles, que dice que es todo mentira

  8. San Ferm?n pedimos, por ser nuestro patrón, nos gu?e en el encierro d?ndonos su bendici?n. Entzun arren San Fermin zu zaitugu patroi zuzendu gure oinak entzierro hontan otoi VIVA SAN FERMIN

  9. San Ferm?n pedimos, por ser nuestro patrón, nos gu?e en el encierro d?ndonos su bendici?n. Entzun arren San Fermin zu zaitugu patroi zuzendu gure oinak entzierro hontan otoi

  10. El 8M pas? menos factura que los Sanantolines que duraron más días y el 8M s?lo fue un d

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -