2.6 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El COVID-19 se cobra la vida de otro medinense en el Hospital de Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.-

Con los datos facilitados por la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León a 1 de octubre, el Hospital de Medina del Campo registra un nueva muerte, la persona fallecida era natural de Medina del Campo, lo que eleva la cifra de medinenses muertos a 23, y de personas que han perdido la vida en el Hospital de Medina a 29; las personas ingresadas en planta por COVID-19 es de 33,? tras registrarse 5 nuevos ingresos y 4 altas.

La ocupación registrada es del 70%, con 83 camas ocupadas de las 119 disponibles.

 

 

17 COMENTARIOS

  1. Descanse en paz.

    Haber si de una vez los negacionistas, por no llamarles peleles, como el Jesu Medina, dejan de hacer el rid?culo con sus comentarios en RRSS, y se toman esto en serio.

    • El pelele ese seguir? diciendo esas bobadas, si tampoco da para m

  2. DEP

    Sras y Sres el tema es serio. Al que caze el bicho se lo lleva por delante.

  3. El tema es serio, si. Pero por desgracia hay que seguir trabajando, y con este gobierno que primero niega la crisis y dice q es un catarro. Luego nos encierra 3 meses, ahora desaparece y solo le importa derrocar Madrid…vamos dados. Mientras otros pa?ses que estaban como nosotros salen adelante nosotros ni salvamos vidas ni la econom?a.
    PSOE PODEMOS BILDU INDEPENDENTISTAS=RUINA

    • Madrid deber?a estar confinada entera y si miras las noticias un poco mira como esta Italia Francia e Inglaterra otra vez esto no es cuesti?n de signos pol?ticos

    • A y en Medina y la junta gobierna el PP no el PSOE y mira como estamos

      • O eres Chema Magro o alg?n amigo. Somos el peor pa?s de Europa con diferencia y mira la econom?a como va. El que ha tenido medidas mas restrictivas y ni hemos salvado vidas y menos puestos de trabajo. Pero hay q estar contentos porque los pactos con los etarras y los independentistas har?n que esta chusma de gobierno se llene los bolsillos mientras los demás pasamos hambre. Por cierto, publica los datos de España?a en comparaci?n con el resto de pa?ses, los de fallecidos y los económicos, y compara los muertos de la gesti?n del gobierno central con los que está habiendo ahora. Y la verdad que no me gustar?a que muriera nadie, pero es que no hay paguitas para que nos podamos quedar en casa todos, por desgracia, porque hay que mantener a mucho vago in?til metido a pol?tico.

        • Da la casualidad que hace muchos años que no voto a nadie porque me parece que todos se r?en de nosotros pero como te digo mientras unos defend?is a la derecha otros a la izquierda todos se r?en de nosotros yo critico a todos y que conste que no puedo ni ver al coletas al igual que al de vox

          • Yo no defiendo a nadie. Son in?tiles todos . Defiendo el sentido com?n.

  4. Miles de madrile?os camaradas proletarios se estan manifestando ahora mismo en las calles de los barrios mas humildes en contra de las medidas fascistas impuestas por la Comunidad de Madrid.
    Ahh no, que ha sido el gobierno social comunista….AYUSO DIMISI?N!!!

  5. Por la gripe antes tambi?n mor?a la gente y no era noticia, a nadie le preocupaba.

    Ahora mueren 2 por Covid y es el fin del mundo…

    • Hombre Medinense, si fuese tu padre o tu madre el que hubiera muerto, pues te afectar?a, si supieses quienes son, claro.

    • lo tienes muy f?cil, ve al hospital donde están los enfermos, ve sin mascarilla y reparte abrazos y comentales que es un tonter?a que siempre se muere gente por gripe

  6. Que tonta es la gente por dios.
    Una noticia de un fallecimiento y en vez de dar el p?same a la familia, ale a discutir por política, por gente as? estamos como estamos.

    Mi mas sentido p?same a la familia!

  7. Mi más sentido p?same a la familia, qu? descanse en paz

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -