7.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El confinamiento asfixia el comercio de Medina del Campo y no logra bajar los PCR positivos semanles

-

- Advertisement -

Redacción.-

Con los datos actualizados a 7 de octubre, la zona b?sica de salud de Medina Urbano sigue en confinamiento, un hecho que esta haciendo mella en el sector servicios de la Villa, pero que no logra reducir los Índices de contagios por COVID-19.

Los PCR positivos de los Últimos 14 días es de 234 personas, con lo que significa una bajada de 10 personas, y un nivel de 110,98 personas por cada 10.000 habitantes, en la Última semana se han producido 101 positivos, dos menos que en el Último registro.

Los casos activos bajan en 13 personas y se sit?an en los 353

MEDINA CAMPO URBANO

?Personas enfermas:?1368

?Enfermos / tarjetas sanitarias 😕6,50

?Casos activos 😕353

?Total PCR realizados 😕4.163

?Total PCR positivos 😕605

26 COMENTARIOS

  1. Yo no digo nada, que luego me insultan y les tengo que llamar HDLGP.
    Viva Cristo Rey !!!
    Arriba España?a !!!
    Jose Antonio, presente !!!

  2. José Antonio ya está un poco pocho. Muri? en 1936.

    • Efectivamente. Fusilado por PSOE y PCE. Memoria hist?rica. ASESINOS.

      • José Antonio era un HDLGP. pero le deber?an haber ido las cosas. Memoria hist?rica otro que deber?a estar fuera del Valle.

  3. El Gobierno está arruinando España?a y ahora van a por el Rey, mando supremo de las Fuerzas Armadas que los comunistas podr?an llegar a controlar, como en Cuba. La situación es cr?tica

  4. Ese tal Cristo, ?no será el mismo que dec?a que había que amar al pr?jimo como a s? mismo y que había que compartir y ayudar a los pobres porque todos tenemos los mismos derechos?… qu? curioso! justo lo contrario que dice un facha.
    Y España?a, ?no será esa naci?n tan solidaria y tan grande en la que todos pagan sus impuestos, sin corrupci?n ni cacicadas?… justo lo contrario que hace un facha.

    Las paradojas de la vida.

    • F?jate como será que pones algo de los curillas de medina y te moderan el comentario. Hambre no pasar?n viven mejor que el pueblo. Ese voto de pobreza que poco lo están usando… Pero ya saldr?n ya…en los curas(el colegio) han estado tapando muchas cosas para que no salpique.

  5. El mismo argumento para cualquier contexto.
    Rajoy tambi?n quiso reducir el poder del rey. Porqu? pudo será Rajoy republicano? Alg?n tipo de conspiraci?n? Ja ja.
    España?a la estamos arruinando entre todos, para nuestra desgracia.

    • Todos mis impuestos para que Do?a Letizia se haga una rinoplastia, una reducci?n de barbilla, vaya en definitiva para parecerse a Caytlin Jenner…Gracias Letizia

  6. Mart?nez me parto contigo t?o jajaja qu? grande eres.estoy esperando todos los días tus comentarios de verdad me alegras el día jajaja presente jajaja

  7. Axfisia??? Q es eso? Ser? asfixia no?? Me sangran los ojos! Parece mentira que alguien que escribe en un peri?dico ponga una falta ortogr?fica as? en un titular. Vergonzoso

  8. En estos tiempos de pandemia, la salud está por encima de los negocios. Un abrazo socialista

  9. Medicos por la verdad ha dado un comunicado en el cual dice que el confinamiento globalizado es un error. Mas bien se tendría que hacer en personas de riesgos e infectados. Dan una cifra para pensar los PCR el 95% son asintom?ticos y sin ning?n problema de contagios lo mismo que los PCR no son fiables como tales ya que hasta incluso por restos de vacuna de la gripe puede dar positivo ya que en si hay un virus atenuado en el organismo. Asi que se dejen de tonter?as y hagan las cosas bien y nos dejen vivir tranquilos.

    • No menospreciemos este virus que está haciendo estragos dentro y fuera de Medina, como muestra la televisi

  10. Vaya vueltas que me dio con el covid JAJAJAJA

  11. El confinamiento no asfixia al comercio.
    El comercio ya está asfixiado por todos los Centros Comerciales y Amazon eso es lo que le pasa al comercio de Medina…..
    El mismo pueblo nos estamos hundiendo nosotros solos.
    Y despu?s la gente se queja que no hay trabajo,ir a buscar trabajo al Rio sopping y en Amazon

    • Menos mal alguien que expone algo coherente y verdadero. Al se?or este de cristo José Antonio ect, ect. Que co?o tiene que ver con la covid 19 y demás demagogias.

    • Tu crees que la gente está deseando trabajar en el comercio de Medina por cuatro duros que les van a pagar y con apertura los domingos para facilitar la conciliaci?n familiar y todo eso. El que trabaja en el comercio de Medina o es el propietario o es porque no le queda ninguna alternativa. A?n as? estos comentarios no vienen a cuento ahora.

  12. El confinamiento es una medida injusta, ilegal, desproporcionada y antisanitaria. No hay motivos médicos, sanitarios o cient?ficos: es política, no una medida sanitaria

  13. Es verdad, en Medina hay mucho paleto sin mascarilla en los bares

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -