13.8 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

De los 58 casos activos de Olmedo 53 se han producido en los Últimos 14 días

-

- Advertisement -

Redacción.-

Con los datos actualizados a 3 de octubre la zona b?sica de salud de Olmedo que abarca Aguasal, Alcazaren, Almenara de Adaja, Bocigas, Fuent-Olmedo, Hornillos de Eresma, Llano de Olmedo, Olmedo, Puras, La Zarza. Los PCR positivos de los Últimos 14 días es de 53 personas, de las cuales 27 han sido en la Última semana. La zona b?sica de salud de Olmedo ha sido una de las que mejor se ha comportado durante la pandemia, pero en los Últimos días se han empa?ado las cifras con el aumento de contagios. Cabe destacar que de los 58 casos activos que tiene actualmente son 53 los que se han producido en las dos Últimas semanas.

OLMEDO

?Personas enfermas:?211

?Enfermos / tarjetas sanitarias 😕4,72

?Casos activos 😕58

?Total PCR realizados 😕973

?Total PCR positivos 😕135

 

 

2 COMENTARIOS

  1. Son bastantes, pero estamos en el listado de los pueblos menos contagiados en Valladolid. Nuestros vecinos Pedrajas y Medina tienen contagio comunitario as? que ,POR AHORA, no nos podemos quejar.

  2. En Olmedo, desde el inicio de la pandemia, hemos dado ejemplo de responsabilidad. En estos Últimos 15 dias, coincidiendo con las fiestas patronales, puede que las limonadas y calimochos hayan sido los responsables de quitarnos mascarillas mas tiempo de la cuenta. Sigamos en la linea de responsabilidad que sabemos demostrar. ?nimo Olmedo y comarca !!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -