10.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Cuatro detenidos y seis investigados por cultivo de marihuana y hach

-

- Advertisement -

Redacción.- En el marco de las actuaciones que en materia de seguridad ciudadana viene realizando la Guardia Civil de Zamora en nuestra provincia, se encuentra el establecimiento de una serie de dispositivos espec?ficos de seguridad enfocados a la prevenci?n de hechos delictivos. La Operaci?n «Gazda», explotada por componentes de la 1a Compa??a de
Zamora y ejecutada en particular por el Equipo Roca, cuyas inspecciones y prevenci?n en explotaciones agr?colas y ganaderas han posibilitado la localizaci?n de las plantaciones, y que ha contado con la colaboraci?n en algunas de sus fases de componentes de la Unidad Orgúnica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Zamora (UOPJ), ha sido llevada a cabo en los Últimos dos meses y encaminada a la detecci?n y localizaci?n de cultivos ilegales de marihuana, que ha dado como resultado la detención de cuatro personas y la investigaci?n de otras seis como supuestos autores de delitos contra la salud pública.

Dentro de los operativos realizados cabe resaltar dos de ellos. El primero, la detención de dos personas en una localidad de la comarca de la Guare?a como supuestos autores de un delito de cultivo, elaboraci?n y tráfico de drogas, donde se intervino material para el cultivo indoor, instrumental para la transformación y extracci?n de principio activo de la planta, as? como ?tiles En el marco de las actuaciones que en materia de seguridad ciudadana viene realizando la Guardia Civil de Zamora en nuestra provincia, se encuentra el establecimiento de una serie de dispositivos espec?ficos de seguridad enfocados a la prevenci?n de hechos delictivos.

La Operaci?n «Gazda», explotada por componentes de la 1a Compa??a de Zamora y ejecutada en particular por el Equipo Roca, cuyas inspecciones y prevenci?n en explotaciones agr?colas y ganaderas han posibilitado la localizaci?n de las plantaciones, y que ha contado con la colaboraci?n en algunas de sus fases de componentes de la Unidad Orgúnica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Zamora (UOPJ), ha sido llevada a cabo en los Últimos dos meses y encaminada a la detecci?n y localizaci?n de cultivos ilegales de marihuana, que ha dado como resultado la detención de cuatro personas y la investigaci?n de otras seis como supuestos autores de delitos contra la salud pública.

Dentro de los operativos realizados cabe resaltar dos de ellos. El primero, la detención de dos personas en una localidad de la comarca de la Guare?a como supuestos autores de un delito de cultivo, elaboraci?n y tráfico de drogas, donde se intervino material para el cultivo indoor, instrumental para la transformación y extracci?n de principio activo de la planta, as? como ?tiles.

2 COMENTARIOS

  1. Dejad tranquilos a los perroflautas y okupas, que tienen que vivir de algo.

  2. Noticia de La Voz de Galicia.

    El secretario general de Podemos en Pontevedra denuncia el robo de cuatro kilos de cogollos de marihuana y acaba detenido.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -