9.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Cierre perimetral de Castilla y León a partir del viernes

-

- Advertisement -

Redacción.-

En una declaraci?n institucional tras la reunión que ha mantenido con los presidentes de la Comunidad de Madrid,?Isabel D?az Ayuso, y del Gobierno de Castilla-La Mancha,?Emiliano Garc?a-Page,? para la coordinaci?n en la lucha contra la pandemia; el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha confirmado el cierre perimetral de la Comunidad a partir del viernes 30 de octubre y hasta que finalice el actual estado de alarma, el pr?ximo 9 de noviembre a las 14.00 horas.

Por este motivo, se restringir? la libre entrada y salida de Castilla y León, exceptuando los desplazamientos que sean debidamente justificados atendiendo a motivos como:

  • Asistencia a centros, servicios y establecimientos sanitarios.
  • asistencia a actividades lectivas de car?cter presencial obligatoria.
  • Retorno a lugares de residencia.
  • Cumplimiento de obligaciones laborales.
  • Asistencia y cuidado a mayores, menores, dependientes, discapacitados o personas vulnerables.
  • Por causas de fuerza mayor o situaciones de especial necesidad.

4 COMENTARIOS

  1. ?Y el confinamiento sigue estado activo?? O ya hemos quitado esa tonter?a?

  2. Desde mi humilde opini?n. Parece ser que vamos por el buen camino. Pasito a pasito… Lo siguiente ser?a confinamiento perimetral por provincia y despu?s por poblaciones. Siempre teniendo en cuenta la situación de cada una. A ver si de una put* vez acabamos con esta locura.

  3. Esto se acaba echando a patadas a los pol?ticos. Ni ayudan ni sirven para nada, solo agravan cualquier situación como ahora y eso cuando no crean problemas que no exist?an antes lo que suele ser su especialidad. Lo que está quedando claro en toda esta situación es lo in?tiles que resultan todos ellos. Mediocres e in?tiles cuando no aut?nticos idiotas.

  4. Que pena, catalu?a lleva confinando y desconfiando desde verano, y ah? está, con unos numero que asustan, pero como tienen a Pedro y Pablo cogidos de los g?e**s…no pasa nada.
    Ahora confin?, mañana no, pasado cierro a las 10, pero yo me voy de fiesta con Pedro J. Ram?rez, lo madrile?os encerrados, pero yo a Bilbao a pasar el puente. Os mando al ERTE y no os pago, y yo me subo el sueldo. Estado de Alarma, pero. O reformo la Ley de Sanidad. Ahora leo que la culpa de que la culpa de que Venezuela y Cuba están en la miseria la tiene USA.
    Dejad a SocialComunistas un poco más de tiempo gobernando, y echadle la culpa a Franco despu?s.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -