5.3 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Arranca la Seminci condicionada por el toque de queda

-

- Advertisement -

Redacción.-

Esta tarde el Teatro Calder?n ha subido el tel?n para dar la bienvenida a la 65 edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid. A la gala inaugural ha asistido el ministro de Cultura, José Luis Rodr?guez Uribes, el Alcalde de Valladolid, Íscar Puente, la concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo, y el director del certamen, Javier Angulo. Además, han participado representantes de otras instituciones y numerosas personalidades de la cultura, el cine y la industria audiovisual.

Con el estreno de Nieva en Benidorm, de?Isabel Coixet, abre ocho jornadas de cine condicionadas por el Covid-19, que obligar? a reducir la cantidad de pel?culas, sesiones de proyecci?n y aforos de salas y eventos respecto a ediciones anteriores, atendiendo a las disposiciones emanadas de las autoridades sanitarias.

El festival proyectar? este año 150 pel?culas -100 largometrajes y 50 cortos- en sus diferentes secciones: Secci?n Oficial, Punto de Encuentro, Tiempo de Historia, DOC. Españaña, Spanish Cinema y Cambio Clim?tico

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -