11.1 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Alarma en el Hospital de Medina del Campo ante un nuevo fallecido por tercer día consecutivo

-

- Advertisement -

Redacción.-

Con los datos actualizados a 3 de octubre, el Hospital de Medina del Campo refleja un nueva muerte por COVID-19, elevando la cifra desde el principio de la pandemia a 31 personas, el fallecido es una persona de la Comarca de Medina del Campo; la parte más esperanzadora es que ayer no se registro ning?n ingreso y se produjeron dos altas. Los hospitalizados en planta por COVID-19 es de 30 personas y las altas totales se elevan a 203.

La ocupación hospitalaria baja hasta el 58%, con 69 camas ocupadas de las 119 disponibles.

14 COMENTARIOS

  1. Nos quedan de 20 días a un mes con altas mortalidades y eso si hacemos laa cosas bien y evitamos la vida social, para frenar contagios.
    Una media de 30 ingresados durante 20 dias y una media de activos de 800 – 900 activos entre Medina urbano, Medina rural e Iscar no puede terminar, por desgracia, de otra manera.

    • No aparecen en las estad?sticas que facilita la Junta de Castilla y León, que es de donde saca los datos La Voz.

  2. La edad y las patolog?as porque lo más seguro es que haya fallecido por eso y no por el supuesto virus…

    • Ya sabemos que la edad y la patologias multiplican el riesgo de fallecimiento. Si el virus está infectando a toda la población, los más d?biles fallecen.
      ? tiene que morir una persona sana de 80 años por contagiarse de covid19 ? ? Tiene que fallecer un joven de 30 años con c?ncer curable por qu? este recibiendo tratamiento de quimioterapia ?

  3. Se recomienda usar la mascarilla en casa porque hay contagio dom?stico, no s?lo en la calle

  4. Cuanto catedr?tico hay en medina jajaja no s? c?mo no os llama el gobierno para solventar esta crisis con Sim?n jajaja.si esque es normal que la gente no ponga su nombre,para que no les inflen a collejas cuando bajan de casa

    • Por supuesto y por culpa de las pe?as de mamarrachos que nos han desgraciado la vida

  5. Esto es de traca y los borreg@s dando palmadas con las orejas, ?Vamos a ver quien me explica? El Ayuntamiento ha puesto un bando de que pueden entrar en el pueblo las personas que vengan de fuera. Si nosotros no podemos salir porque contagiamos. Por ley los que vengan de fuera les contagiaremos… ?O no?….. que confinamiento es este.
    Nos enga?an los pol?ticos cuando se les pone de los co..que pena de pueblo y de pa?s.
    Vamos a ponernos el bozal que ya esta todo solucionado aaaaiiiiinnnsss-

    • Por no hablar de que están haciendo ir a todos los estudiantes a los colegios e institutos, con unas distancias dignas de desear entre alumnos, profesores y un largo etc… Poco nos pasa con esta gesti?n tan p?sima de la pandemia.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -