Un brote en la residencia Villa de Tordesillas registra 23 positivos

0

Redacción.-

El Ayuntamiento de Tordesillas informa que se ha declarado un brote de la COVID-19 en la  residencia de personas mayores «Villa de Tordesillas» que afecta a un total de 23 positivos (15 residentes y 8 trabajadores). La mayoría de los infectados son asintomáticos y se encuentran aislados y en vigilancia.

El Servicio de Sanidad  ha iniciado la vigilancia y el control epidemiológico de este brote, a través del seguimiento de casos y de las correspondientes encuestas de contactos e investigación de las relaciones sociales de estas personas, tanto en sus entornos familiares como sociales y laborales.

El consistorio hace un llamamiento a la  responsabilidad individual y colectiva de los ciudadanos, cumpliendo las medidas básicas de distancia social, higiene de manos y uso obligatorio, con carácter general, de la mascarilla en vías públicas, ámbitos urbanos al aire libre y espacios cerrados de uso o abiertos al público, con el fin de evitar situaciones que pudieran suponer riesgo de contagios y rebrotes de la enfermedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.