11.1 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Todas las zonas b?sicas de salud de la provincia de Valladolid en nivel naranja excepto Medina Urbano, Tudela y Villal

-

- Advertisement -

Redacción.-

El mapa de zonas b?sicas de salud de la provincia de Valladolid se ti?e de naranja, las únicas que se mantienen en color verde son Medina Urbano con 4 positivos en los Últimos 7 días, Tudela con 3 y Villal?n con ning?n caso positivo.

En la Última semana Medina Rural cuenta con 7 casos, Olmedo 4, Alaejos 3, Íscar 4, Tordesillas 42, Serrada 6, Portillo 12, Mota del Marqu?s 2, Medina de Rioseco 7, Mayorga de Campos 9, Cigales 7, Peñafiel 21

5 COMENTARIOS

  1. Cuantos casos hay en Medina del campo dime

  2. Que listo es el virus, a los ni?os de 6 años para abajo no les entra, a los de 7 tienen que llevar mascarilla porque si les entra, hasta las 12 de la noche nada a partir de la 1 de la madrugada si,si sales con el perro no te ataca pero si sales con tu hijo si, si sales a correr no necesitas mascarilla pero si sales a pasear si, es un virus letal en el aire, te mata en primavera, en agosto descansa se va de vacaciones y te vuelve a matar en oto?o. Madre mia lo que tiene uno que ver y escuchar. Nos tienen como a los borregos,Europa ya habla de las ratas españolas.

  3. Medina Urbano 14 y 115 en seguimiento. Hoy ha habido 10 de golpe, todos del mismo foco. Y se esperan mas.
    Menos mal que somos responsables.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -