13.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Sanidad lanza la campa?a #EstoNoEsUnJuego para reforzar el cumplimiento de las medidas de protecci?n frente al Covid-19

-

- Advertisement -

Redacción.-

El Ministerio de Sanidad ha puesto en marcha la campa?a institucional #EstoNoEsUnJuego dirigida a reforzar el cumplimiento de las medidas de protecci?n frente al COVID-19.

El objetivo es el de concienciar a la sociedad en general -haciendo especial hincapi? en los jóvenes- de la importancia de seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar nuevo contagios de COVID-19.

El Ministerio de Sanidad recuerda que es fundamental seguir la ya conocida como regla de las tres emes: mascarilla, usarla siempre; manos, lavarlas con frecuencia, y mantener la distancia de seguridad con otras personas.

Es importante tambi?n, tal y como ha ido insistiendo el ministro de Sanidad, Salvador Illa, en sus intervenciones, restringir los contactos a nuestros grupos habituales, sean sociales o dentro de la familia.

La campa?a institucional consiste en videos y banners (en castellano y subtitulados en las lenguas cooficiales) que se publicar?n exclusivamente en internet, desde hoy y hasta el pr?ximo 29 de septiembre.

As?, el mensaje se difundir? a trav?s de p?ginas web de medios de comunicaci?n de distinta naturaleza (digitales, medios escritos, radios y televisiones), de ?mbito estatal y auton?mico. Tambi?n en p?ginas web de medios deportivos, en redes publicitarias y a trav?s de redes sociales.

Se trata de la tercera campa?a institucional que lanza el Ministerio de Sanidad con recomendaciones a la población frente al Covid-19.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -