10.5 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Nadia Gonz?lez: «Cuando llamaba al timbre nunca dec?a que era la concejal de Servicios Sociales, no me quise poner esa etiqueta ya que he sido una voluntaria m?s»

-

- Advertisement -

P. De la Fuente-. Este periodo de COVID19 ha hecho dar un giro de 180? a, prácticamente, la totalidad de las Concejal?as. Entre ellas, la de Servicios Sociales, Turismo y Ferias, as? como la de Participaci?n y Dinamizaci?n Social, que dirige Nadia Gonz?lez. La concejala hace balance de este primer año al frente de todas y cada una de ellas.

?Qu? balance hace de este primer año como concejal?

Ha sido un año crucial para todo el equipo de Gobierno. Si hablamos de m?, cuando llegu? al ?rea de Turismo apenas podíamos hacer cosas nuevas. Las ferias acababan de finalizar y este iba a ser el año en el que realmente iba a poder hacer alguna peque?a cosa, darle mi toque particular a la concejal?a. Por desgracia, tuvimos que aplazar estos eventos por el tema del COVID19. En cuanto al ?rea de Servicios Sociales, cabe destacar que incorpor? lo que quit? del anterior en ?ste, ya que consideraba que era el que más lo necesitaba. Han sido decisiones duras de tomar.

Ha hablado de la legislatura anterior, ?c?mo se encontr? sus ?reas?

En Turismo las partidas ya estaban prácticamente agotadas y las ferias se habían realizado, as? como publicaciones de todo el año. Con lo poco que qued?, intentamos lucirlo al m?ximo. En Servicios Sociales, me encontr? con el servicio de ayuda a domicilio, ese contrato de ayuda tan importante reci?n adjudicado en el mes de mayo. Tanto el anterior equipo de Gobierno como este apuesta firmemente por los servicios sociales, por ese importante servicio de ayuda a domicilio, y as? lo hemos mantenido hasta el momento

Puede leer la entrevista completa en la edici

3 COMENTARIOS

  1. Es una verg?enza que digas que apuestas por los servicios sociales cuando te has cargado el servicio dejando a los abuelos sin mantener.

  2. Una mu?eca de trapo al lado de Guzman

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -