9.6 C
Medina del Campo
miércoles, abril 17, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina Urbano dispara sus números al sumar 40 nuevos casos activos por COVID-19 en las Últimas 24 horas

-

- Advertisement -

Redacción.-

Los datos actualizados a 24 de septiembre, la zona b?sica de Medina Urbano, que abarca a las personas censadas en la Villa, registra un aumento importante tanto de contagios nuevos como de casos activos. En lo que se refiere a la Última semana son 110 los positivos comprobados por PCR, 9 más que en el registro de ayer; en lo que se refiere a los Últimos 14 días la cifra de positivos alcanza los 198, lo que supone 26 positivos más que en el Último registro. Lo que mantiene la zona b?sica de salud en nivel naranja.

Los casos activos se disparan hasta los 346, lo que significa un incremento de 40 personas.

MEDINA CAMPO URBANO

?Personas enfermas:?1097

?Enfermos / tarjetas sanitarias 😕5,22

?Casos activos 😕346

?Total PCR realizados 😕3.478

?Total PCR positivos 😕398

10 COMENTARIOS

  1. Los test son un fraude, dan positivo a cualquiera que tenga alg?n virus en su cuerpo sea el que sea y hasta sin s?ntomas.

    Nos están estafando y arruinando con la escusa de la pandemia.

    ?DESPERTAD!

    • Usted en que de basa para decir esto? No s? imagino que habr? leido muchos libros sobre epidemias y seguramente será doctor/a. Si es tan amable, digame!

    • Eres m?dico para demostrar eso? O s?lo crees las bobadas que dicen un t?o sin ning?n criterio m?dico? Esta claro que esta mierda de enfermedad no te ha tocado de cerca sino no dir?as esa tonter?a!!

    • Este seguro que es el jesu medina, el que pinta como mi sobrina de 5 años que luego le dan trabajo al ayuntamiento porque su madre es una cacicona.. el tipico que dice que la pandemia es culpa del 5g pero te vende las mascarillas con sus mu?ecos… hay que tener cara dura

    • Parece mentira que tengas la familia como tienes y hallan paosado hace poco lo que han pasado para que andes as? tonto las trece…

  2. medinense te deseo que tengas casos con desenlace fatal en tu familia y luego opina
    es muy duro lo que te digo pero cusndo pases varias veces por esa situacion luego opina

    • Hay deseos que matan. Eres un energ?meno. Y no defiendo lo que dice Medinense

  3. Los Medios ser?n utilizados para propagar el miedo a nuevas pandemias, otros virus, nuevos rebrotes. Ya lo están siendo, la segunda tercera ola son una farsa medi?tica.
    Ser?is una masa mucho mas Manejable. El miedo har? que acept?is, beber o inyectaros lo que sea.
    Si os atrev?is a protestar, la sociedad, en masa, os tratara de insolidarios e inconscientes. No os quitar?is la mascarilla en años (puede que alg?n día deje de ser obligatoria, pero será recomendada indefinidamente, y la gente la llevara siempre).
    llamadlo como querais, los pol?ticos lo llaman «nueva normalidad». Y sus lideres Dirigen el Nuevo orden Mundial.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -