15.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina Rural: Siguen subiendo los nuevos positivos semanales y los casos activos se acercan a los 200

-

- Advertisement -

Redacción.-

Con los datos actualizados a 26 de septiembre en la zona b?sica de salud de Medina Rural que abarca los pueblos de:

Ataquines, Bobadilla del Campo, Brahojos de Medina, El Campillo, El Carpio, Cervillego de la Cruz, Fresno El Viejo, Fuente El Sol, Lomoviejo, Moraleja de las Panaderas, Muriel, Nava del Rey, Nueva Villa de las Torres, Pozal de Gallinas, Pozaldez, Ramiro, Rub? de Bracamonte, Rueda, Salvador de Zapardiel, San Pablo de la Moraleja, San Vicente del Palacio, Velasc?lvaro y Villaverde de Medina

La zona b?sica de Medina Rural sigue creciendo en PCR positivas esta semana tras registrar 68 casos, superando en 9 los registrados ayer, en cuanto a PCR positivos de los Últimos 14 días se elevan a 118, nueve más que en el Último registro.

Los casos activos actuales son 191, aumentando en 13 nuevos casos.

MEDINA CAMPO RURAL

?Personas enfermas:?320

?Enfermos / tarjetas sanitarias 😕3,63

?Casos activos 😕191

?Total PCR realizados 😕1.666

?Total PCR positivos 😕223

 

13 COMENTARIOS

  1. Por favor, basta de meter miedo a la gente, suspendieron las Fiestas de San Antolín 2020 y siguen aterrorizando a la gente

    • No, además de haber falsos positivos, como el Último del tenista Fernando Verdasco, al que no le permiten participar en Roland Garros 2020, la supuesta enfermedad transcurre sin s?ntomas ? muy leves

      • Otra vez estás aqu?, pedazo de anormal. No sabes la cantidad de asco que te está cogiendo la gente personaje…

        • No le puede ver nadie. en su Facebook igual, y luego publicando sus camisetas chorras en todos los grupos. Toda la vida ha sido un brasas pero le da igual, el que es tonto es tonto.

      • Da gracias que la mayor?a de positivos son asintom?ticos, si no ahora llevar?amos 30 millones de muertes, aun as?, con mascarillas, distancia, y 3 meses de confinamiento llevamos solo en España?a 50.000 muertos. Si te parecen pocos respeto tu opini?n, pero hacer creer al resto que esto no es mas que un catarro…
        Vamos a ser claritos, si te importa un pimiento que gente mayor, cuando digo mayor me refiero tambi?n a gente de 60 o 70 años muera, pues es respetable, pero entonces mejor ni ingresarles, directamente dejarles morir en casa, as? no gastamos en sanidad y lo guardamos para cuando vaya alguien joven e irresponsable y necesite una cama o una uci.
        Cada día das mas pena muchacho. ahh tu ip es la misma que la de tu facebook.

      • me parece muy interesante lo que dices, ?por qu? no haces camisetas con esos mensaje?

    • Por supuesto, en caso positivo deber?as hacer el testamento para dejarlo todo arreglado

  2. No le puede ver nadie. en su Facebook igual, y luego publicando sus camisetas chorras en todos los grupos. Toda la vida ha sido un brasas pero le da igual, el que es tonto es tonto.

  3. Nos están ahogando, se van a a cargar la econom?a. Esto fue un virus muy fuerte pero ya se acab?. se van a cargar Medina, dejadnos vivir.

    • En Medina se come buen lechazo porque hay mucho borrego y mucho cateto con bozal

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -