12.2 C
Medina del Campo
martes, marzo 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: La apertura de la Piscina Cubierta queda aplazada

-

- Advertisement -

Redacción.- El Ayuntamiento de Medina del Campo ha transmitido a trav?s de sus redes sociales la decisi?n de aplazar la apertura de la Piscina Cubierta, que en principio estaba prevista para mañana.

El concejal de Deportes, Juan Antonio Pisador, preve?a que fuera el 15 de septiembre cuando se realizara la apertura de estas instalaciones deportivas despu?s de más de tres meses cerradas. Manten?a el concejal que habían realizado «los arreglos necesarios para abrir con total seguridad», aunque explicaba que a?n faltaban por realizar algunas mejoras que requieren de una cuant?a econ?mica elevada.

El Consistorio a?n no ha explicado los motivos del aplazamiento, pero todo parece indicar que se debe al aumento de casos activos de COVID19 en la localidad. El Ayuntamiento de Medina del Campo ya aplaz? otro evento este fin de semana como el concierto de ‘Los Pichas’ por motivos de prevenci?n sanitaria.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

5 COMENTARIOS

  1. no han tenido tiempo de arreglarla en los 4 meses anteriores.
    Y tenemos que recordar que es un gobierno nuevo que está en practicas y hayq eu otorgarles 36 meses de gracia.
    Además esto solo afecta a los que no teneis piscina en Las Salinas.

  2. Es por la pandemia. Los usuarios de la piscina cubierta son fundamentalmente personas muy mayores y todo esto se hace para protegerlos y aunque no les guste es por su bien y por el de todos.
    A ver si vamos a haber estado toda la vida sin piscinas y ahora que llevamos unos cuantos años con ellas parece que ya no podemos prescindir. No es algo esencial ni necesario para vivir. De hecho es un ahorro muy importante para las arcas del ayuntamientoporque no son más que un pozo sin fondo de tirar el dinero.

    • unos cuantos años… 27 la cubierta, y 38 la de verano.
      los de los cursos de nataci?n están sien dientes, pero no por viejos sino porque se ls han ca?do los dientes de leche.

    • es un pozo sin fondo porque es mejor que esas personas mayores en lugar de realizar una actividad para no perder movilidad y poder valerse por si mismas hasta una edad bien avanzada tengan que depender antes de los servicios sociales para tener asistencia domiciliaria.

  3. esperan que los reparadores que lo están haciendo lo terminen ,,que caciques hay con dinero ajeno que les lleven a reparar Asus casas

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -