Medina del Campo: La apertura de la Piscina Cubierta queda aplazada

5

Redacción.- El Ayuntamiento de Medina del Campo ha transmitido a través de sus redes sociales la decisión de aplazar la apertura de la Piscina Cubierta, que en principio estaba prevista para mañana.

El concejal de Deportes, Juan Antonio Pisador, preveía que fuera el 15 de septiembre cuando se realizara la apertura de estas instalaciones deportivas después de más de tres meses cerradas. Mantenía el concejal que habían realizado «los arreglos necesarios para abrir con total seguridad», aunque explicaba que aún faltaban por realizar algunas mejoras que requieren de una cuantía económica elevada.

El Consistorio aún no ha explicado los motivos del aplazamiento, pero todo parece indicar que se debe al aumento de casos activos de COVID19 en la localidad. El Ayuntamiento de Medina del Campo ya aplazó otro evento este fin de semana como el concierto de ‘Los Pichas’ por motivos de prevención sanitaria.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

5 COMENTARIOS

  1. no han tenido tiempo de arreglarla en los 4 meses anteriores.
    Y tenemos que recordar que es un gobierno nuevo que está en practicas y hayq eu otorgarles 36 meses de gracia.
    Además esto solo afecta a los que no teneis piscina en Las Salinas.

  2. Es por la pandemia. Los usuarios de la piscina cubierta son fundamentalmente personas muy mayores y todo esto se hace para protegerlos y aunque no les guste es por su bien y por el de todos.
    A ver si vamos a haber estado toda la vida sin piscinas y ahora que llevamos unos cuantos años con ellas parece que ya no podemos prescindir. No es algo esencial ni necesario para vivir. De hecho es un ahorro muy importante para las arcas del ayuntamientoporque no son más que un pozo sin fondo de tirar el dinero.

    • unos cuantos años… 27 la cubierta, y 38 la de verano.
      los de los cursos de natación están sien dientes, pero no por viejos sino porque se ls han caído los dientes de leche.

    • es un pozo sin fondo porque es mejor que esas personas mayores en lugar de realizar una actividad para no perder movilidad y poder valerse por si mismas hasta una edad bien avanzada tengan que depender antes de los servicios sociales para tener asistencia domiciliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.