14.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: El secretario de Estado de Memoria Democr?tica y el delegado del Gobierno visitan mañana la fosa de «El Pozo»

-

- Advertisement -

Redacción.-? El secretario de Estado de memoria Democr?tica, Fernando Mart?nez, y el delegado del Gobierno en Castilla y León, Javier Izquierdo, visitar?n mañana, miércoles 23 de septiembre, la fosa com?n conocida como «El Pozo» de Medina del Campo, próxima a la Bodega de «Los Alfredos». El objeto es interesarse por el avance en los trabajos que se están llevando a cabo en la misma.

El secretario estar? acompa?ado, además de por el delegado del Gobierno, por el subdelegado del Gobierno en Valladolid, Emilio Álvarez, el alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez, Julio del Olmo, presidente de la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica de Valladolid, y Manuel Escarda.

Asimismo, se finalizar? la visita a Valladolid con una reunión con organizaciones de memoria hist?rica a las que explicar? el contenido del Anteproyecto de Ley de Memoria Democr?tica aprobado por el Consejo de Ministros.

1 COMENTARIO

  1. Vengaaaa, que hay subvenciones que trincar. No habr? un duro y España?a entera estar? arruinada pero para esto nos podemos rascar un poco m?s. Todo sea por unos cuantos progres más que puedan vivir a costa de todos.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -