7.7 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: El positivo de una docente de la guarder?a San Francisco obliga a cerrar el centro

-

- Advertisement -

Redacción-. El positivo de una profesora de la Guarder?a San Francisco de Medina del Campo ha obligado a cerrar el centro, siguiendo las pautas de las autoridades sanitarias, a tan solo un día de su apertura. Es as? como se realizar? una prueba PCR a todas las personas que han estado en contacto con ella. «En el momento que estemos seguros de que no hay problema de propagaci?n, volveremos a abrir las clases», establece el alcalde de la villa, Guzmán Gómez Alonso.

Esta es una situación que preve?an que «podía llegar». A pesar de todo, el Consistorio asegura que «los protocolos están claros» y quieren ser «contundentes» en las decisiones que se tomen a este respecto. Finalmente, a trav?s de una rueda de prensa desarrollada en la mañana de hoy, el Regidor agradece la «disposición del centro de salud» que lo ha comunicado de forma inmediata, trat?ndose de uno de los nexos fundamentales entre todos los entes.

20 COMENTARIOS

  1. Pues empezamos bien…haber ahora quien va a llevar a los ni?os…yo al mio le e quitado la matricula y encima no me devuelven los 100 euros dicen…..le matricule antes de que llegara la pandemia..no es mi culpa lo que a pasado…por lo tanto me gustaria tener un dinero que es mio ….

    • Lo que deber?an es quitarte el teclado! No te preocupes tanto por los 100? ni por la culpa, esto es más importante que todo eso… Podr?as aprovechar la matr?cula y repasar ortograf?a (no sospechas cuando ves l?neas rojas debajo de ciertas palabras?)

      • Tu madre estara bien no?o tus familiares?que tendra que ver tu comentario?es dinero de la gente…

      • No todos tenemos tu inteligencia
        Ese dinero es normal que lo pidan
        Es el dinero de muchas familias que se han borrado por la poca seguridad que hay.
        Segundo dia y cerrado ya

      • Tu sospechas los cuernos que tienes?este año salias en todos los encierros…

    • Eres una tarada, hay una persona enferma y t? preocupada por tus putos 100? de mierda.
      Dan bastante asco los comentarios que se ven por aqu?, no ten?is verg?enza ninguna, ni empat?a ni saber estar.
      No es deseable que os toque pasar por el COVID pero a mas de uno/a no le ven?a nada mal como cura de humildad.

    • ??Aqu? la gente no sabe los trastornos que genera que se quiera «retirar» una matricula y recuperar 100??? Cuando matriculaste a tu ni?@ otra familia no pudo hacerlo porque t? ocupaste una plaza y cuando matriculaste a tu ni?@ la guarder?a hizo unos calculos de recursos tanto humanos como materiales. La guarder?a tampoco tiene culpa «de lo que ha pasado». Si ahora no quieres llevar a tu hijo es problema tuyo, esto no es un jersey que vas y lo descambias, por lo tanto no has «retirado la matricula» simplemente ya no lo quieres llevar y además quieres que te devuelvan la pasta, jeta.

  2. jajajaja en toda la boquita te ha dado (Con «H»).

  3. Vaya descuido de la Administraci?n local, parece que todo lo toman en broma. Primero el problema de Castillo de Colores y ahora el más grave de San Francisco. Esto es muy serio se?ores y no se resuelve con Ventolin porque está en juego la salud de los ni?os y de sus familias y quiz?s de mas personas.

  4. Cualquiera puede contagiarse, nadie sabe d?nde está el bicho, de lo contrario no habr?a una pandemia, hoy es una profe, mañana puede ser un alumno, pasado puedo ser yo, y otro día puedes ser t?. Esque nos encanta meter ciza?a y hacer daño, qu?tense las pataletas en su casa se?or@s…

  5. En esto podemos estar de acuerdo, pero es inconcebible que el Ayuntamiento que tantos test anunciaba en su día no haya hecho alguno al profesorado en los días previos. A prop?sito la apertura del «cole» con NORMALIDAD nueva o vieja que aparece hoy en La Voz tiene un defecto: concejala, Alcalde y demás deber?an haberse hecho la foto a las puertas del Colegio infantil de cero a tres años, que es como se llaman realmente las guarder?as, para escarnio, chacota y chanza del personal. Aunque como los medinenses más o menos cultos, con más o menos cultura, nos damos cuenta de la verdad.

    • Pues qu? quieres que te diga. El Ayuntamiento deber?a exigir a la empresa que gestiona esa guarder?a que haga pcrs y ponga las medidas necesarias. Que bien se lo van a llevar con 100 ni?os matriculados.

  6. Este año los ni?os se las gozaaaaaaaaan, ojala esto es mis tiempos, que nos corrian a collejas si nos pirabamos.

  7. Con lo bien que estaban todos los ni?os en la plaza jugando juntos, en las piscinas, la playa, sin distancias, sin mascarilla, sin advertencias ni miedos, divirti?ndose como lo que son, ni?os. Y los padres relajados, en las terrazas, con la copa y el cigarrito, o en la toalla en la playa…en el bar, responsablemente. Y es empezar el cole y mira. Contagios.
    Ay que mala planificaci?n del Alcalde, de la Junta, del Ministerio y de la Uni?n Europea…
    Pero que mala gesti?n. Mal?sima. Mi ni?o se ha contagiado, Fatal!!!

  8. En la piscina, en la playa, en la plaza, en las terrazas, en los bares y restaurantes…no hay covid, gente sin mascarillas ni distancia, todos felices!!!
    Es llegar al cole y contagiarse.

  9. Mis hijas no han ido ni a la piscina, ni a la plaza, ni terrazas,ni supermercados y ni a casa de sus abuelos y primos. Y me obligan a llevarles al colegio con 24 ni?os porque el pol?tico de turno dice que es seguro cuando yo creo que es el peor momento.
    Cada uno mira por si mismo y no hay respeto por nadie y menos por nuestros mayores que tanto nos han dado y ense?ado.

  10. La profesora no tiene culpa de haberse contagiado, faltar?a m?s, esperemos que está bien y los contactos que haya podido tener.
    Las autoridades y la direcci?n del centro si que a lo mejor si que podr?an haber hecho más pruebas los días previos, aunque a lo mejor las han hecho y el positivo ha sido a Última hora, realmente lo desconozco.
    Lo que si creo que tienen que devolver todo el dinero a aqu?llas familias que no quieran llevar a sus hijos… es una situación extraordinaria y hay que facilitar al m?ximo que cada uno pueda actuar como encuentre conveniente….

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -