3.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Malos datos para un Medina confinado que sigue registrando un importante incremento en los PCR positivos y casos activos

-

- Advertisement -

Redacción.-

Los datos de la zona de salud de Medina Urbano no invitan al optimismo dado que siguen creciendo los PCR positivos semanales alcanzando las 135 personas, con un incremento de 13 con respecto a los datos de ayer, en lo que se refiere a los positivos en los Últimos 14 días la cifra se eleva a 228 en niveles parecidos a registros anteriores.

Los casos activos crecen en 17 personas llegando a los 483.

MEDINA CAMPO URBANO

?Personas enfermas:?1233

?Enfermos / tarjetas sanitarias 😕5,86

?Casos activos 😕483

?Total PCR realizados 😕3.813

?Total PCR positivos 😕494

34 COMENTARIOS

  1. Ojal? me equivoque,pero como se respete el confinamiento como hoy esto va para rato.Mas vigilancia por favor ya que la gente no es responsable de nada y los hosteleros consentidores de gente en las terrazas sin distancias ni mascarillas.

    • Haber si los hosteleros además de estar pasando las canutas van a ser los responsables de vigilar constantemente quien lleva la Mascarilla bien o no.

      Ded?cate tu a ello no te jode.

      • yo en mi bar no permito que la gente se salte las normas por que s?, otra cosa que hay algunos que van de listillos y meten una mesa más o se saltan las condiciones para los habituales.
        Siempre ha habido «listos».

      • Si no controlas tu negocio no te quejes di te toca cerrarlo

    • Más represi?n y la culpa naturalmente de los ciudadanos.

      Contigo la tv ha hecho un trabajo espectacular.

    • Si claro k saquen. Al ej?rcito siguir a si?ndole caso al gobierno k ya mismo estaremos todos comiendo nos los mocos

      • De verdad cuantas neuronas faltan. La culpa de estar as? la tenemos Nosotros por crapulas irresponsables. Ahora toca jodernos y acatar restinciones.

  2. Es que la responsabilidad es de cada uno,ya somos todos mayorcitos para saber de que va «esto. De los policias tambien por supuesto.

    • Si fu?ramos todos «mayorcitos» no har?a falta tomar ninguna medida.

  3. Todos somos mayorcitos, pero entonces no har?a falta la policía por eso exinten

  4. Multas con cojones. Sobre todo a esos rumanos de la, plaza que aparte de dar asco, no respetan nada.

  5. Aqu? en este pueblo, donde no llega el sentido com?n para muchos hay que rascar el bolsillo. Multar y multar es donde de va a conseguir que los sin sentido cuiden la salud ajena y la propia por tener que pagar multas

  6. No os hab?is dado cuenta pero en medina no hay más que borregos . Pocas multas ponen cuando el 80% de la población cobra un sueldo por lelo.

  7. Est?n haciendo cien veces más daño el miedo que inculcan los medios masivos y las mascarillas que el supuesto virus…

  8. Yo estoy con el covid y voy por la calle a mis anchas por que me da la gana, me la suda

    • Si es verdad verg?enza te ten?a que dar decir eso

    • Pues espero que te pillen, te pongan una buena multa y unos cuantos días en la UVI no te vendr?an mal para que sepas lo que están pasando los enfermos y sus familias

  9. Normal que d? esos datos una prueba PCR, cuyo inventor, kary mullis, dej? claro que no sirve para lo que se está usando.

  10. Madremia cuanto borrego, as? nos va. Para empezar lo que estan haciendo es ilegal, no pueden confinar sin estar en estado de excepci?n, los politicos están haciendo lo que les de la gana y además los borregos segu?s sus directrices cuando se han re?do en vuestra cara diciendo que no había ning?n comit? de expertos, pero ah? segu?s llevando la mascarilla por la calle como gilipollas y aceptando confinamientos, buscaros un abogado que si no os vais a morir de hambre!!

    • Para confinamientos perimetrales de municipios o aislamiento de personas en un edificio como es el caso de Medina, basta con una decisi?n auton?mica, ratificada por el juez correspondiente. Otra cosa es confinar tal y como estuvimos tres meses que no se podía salir del domicilio para lo cual si hace falta el estado de alarma o excepci

  11. X eso lo más q se os ha dicho es q teng?is cuidado y q la gente no entre y no salga para q no contagieis al resto… Q alrededor hay mucho pueblo y mucha gente mayor… Pero bueno si quer?is hacer como los pestile?os y alg?n sitio más con mucho contagiado en su día q cuando les dijeron q no había cole salieron en estampida modo vacaciones y a casa de los abuelos y lo repartieron…pues venga. Si la cosa esta muy clara sentido com?n!! Lo siento x los hosteleros q esto les está crujiendo. Pero es lo q hay

  12. Esto es de traca, no se puede comprender que las televisiones subvencionadas y bien pagadas solo hacen hincapi? en que no se hagan reuniones con mas de 6 personas y ponerse el bozal siempre, sin embargo no oir?is nunca porque no dicen nada de la entrada de cientos de personas en las pateras diariamente que llegan y casi todas están contagiadas de Coronavirus. Donde esta la vigilancia en los Puertos, aeropuertos, trenes etc, etc (en el fondo del mar matarile) nos tratan como a borregos, que pena de pa?s ruina total mucho hambre se va a pasar si no al tiempo, y el personal ech?ndose la culpa unos a otros.

    • Volvemos al discurso racista, en primer lugar no deber?an existir fronteras y la gente no deber?a tener que jugarse la vida en busca de unas condiciones mejores. En espa?a sabemos bien lo que es emigrar porque en 2008 se fue de este pa?s la mitad de la gente joven en busca de una vida mejor. Lo que pasa que nosotros nos ?bamos en avi?n as? que se mira de forma diferente. El virus no entiende de fronteras ni de econom?a, los que nos encierran s?, si no que se lo digan a Ayuso que encierra en Madrid s?lo a los barrios pobres.
      Que suerte la tuya de haber nacido en un pa?s desarrollado y no tener que vivir en la miseria para que otros te quiten los recursos y exploten la riqueza de tu continente mientras tu te mueres de hambre.

      • La diferencia es que cuando la gente joven emigra va a su destino con todos los papeles en regla y la mayor?a con un trabajo. Aqu? están llegando inmigrantes a trav?s de mafias que les cobran por pasar y ellos lo primero que hacen es tirar por la borda los documentos para que no sean deportados.
        Creo que muy poca gente se opone a que vengan extranjeros a trabajar con todo en regla, es decir con trabajo y permiso de residencia. El trabajo lo pueden buscar en internet y los permisos tramitarlos desde su pais, y no me digas que no tiene acceso a internet porque todos ellos llegan con tel?fono móvil y publican en las redes sociales su haza?a.
        Inmigraci?n no migraci?n si es legal si.
        Tu discurso es ret?rico

      • En España?a hubo mucha emigraci?n en los años 60 yo fui uno de ellos, pero ?bamos contrabajo desde aqu? a Suiza o Alemania, y eso que dices «pelao» de ir en avi?n habr? ido tu madre, porque nosotros ?bamos en tren y bien apelotonaos, luego dormir en barracones y si te pasabas un pel?n de vuelta para España?a y no recib?amos ninguna ayuda como les dan aqu? ahora. Estoy hasta los cojo.. de o?r que si nosotros hemos emigrado y tienen derecho los que vienen, llev?rselos a vuestra casa y no cacareeis tanto.

  13. De verdad cuantas neuronas faltan. La culpa de estar as? la tenemos Nosotros por crapulas irresponsables. Ahora toca jodernos y acatar restinciones.

  14. la situación estaba controlada y dejo de estarlo 2 semanas despu?s de los sanantolines… ?casualidad o causalidad?

  15. LO VAMOS A COGER TODOS, NOS VA A DAR IGUAL LO QUE HAGAMOS

    • Si eso esta claro, pero si en el camino se tiene que quedar alguien que no sea de mi familia o mis amigos.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -