Los alumnos de bachillerato del Gómez Pereira acudirán a clase en el turno de mañana

0

R. Alonso.- Los alumnos de bachillerato del Instituto de Educación Secundaria Gómez Pereira irán a clase durante el turno de mañana. Tras la incertidumbre que tenían los estudiantes por el cambio de horario motivado por las restricciones a raíz de la pandemia de COVID19, finalmente la Consejería de Educación ha accedido a las peticiones de las Asociaciones de Padres y Madres, y de los propios estudiantes.

Y es que algunos de ellos habrían tenido inconvenientes para acudir a clase por la tarde, ya que no contarían con servicio de transporte en el caso de los pueblos de alrededor, por lo que lanzaron hace días una petición a través de la plataforma change.org.

La directora del IES Gómez Pereira, Elena Escuredo, ha celebrado esta decisión tomada después de trasladar a la Junta de Castilla y León los problemas de espacio con los que cuenta el centro. Y es que finalmente tendrán cuatro profesores más respecto al año anterior, algo que ha hecho posible que los grupos de alumnos sean más pequeños.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.