6.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Los alumnos de bachillerato del Gómez Pereira acudir?n a clase en el turno de mañana

-

- Advertisement -

R. Alonso.- Los alumnos de bachillerato del Instituto de Educación Secundaria Gómez Pereira ir?n a clase durante el turno de mañana. Tras la incertidumbre que ten?an los estudiantes por el cambio de horario motivado por las restricciones a ra?z de la pandemia de COVID19, finalmente la Consejería de Educación ha accedido a las peticiones de las Asociaciones de Padres y Madres, y de los propios estudiantes.

Y es que algunos de ellos habr?an tenido inconvenientes para acudir a clase por la tarde, ya que no contar?an con servicio de transporte en el caso de los pueblos de alrededor, por lo que lanzaron hace días una petici?n a trav?s de la plataforma change.org.

La directora del IES Gómez Pereira, Elena Escuredo, ha celebrado esta decisi?n tomada despu?s de trasladar a la Junta de Castilla y León los problemas de espacio con los que cuenta el centro. Y es que finalmente tendr?n cuatro profesores más respecto al año anterior, algo que ha hecho posible que los grupos de alumnos sean más peque?os.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -