8.1 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Diputación informa un expediente de modificaci?n de cr?ditos que financia el Fondo Covid-19 para los ayuntamientos confinados y los Ajustes al Plan de Choque contra los efectos del Covid-19

-

- Advertisement -

Redacción.- La Comisi?n extraordinaria de Hacienda, Personal y Promoción de la Diputación presidida por el diputado V?ctor Alonso ha dictaminado hoy un expediente de
modificaci?n de cr?ditos por importe de 1,8 millones de euros que se dictaminar? en el pr?ximo Pleno de la institución previsto para el viernes 25 de septiembre.

El expediente incluye, entre otros, la modificaci?n de cr?ditos solicitados para la creaci?n de un Fondo extraordinario para Ayuntamientos y Entidades Locales Menores que sufran nuevos confinamientos por el Covid-1. Asimismo el expediente atiende los ajustes de aplicaciones incluidas en el Plan de Choque contra los efectos de la crisis del Covid-19 aprobadas en anteriores expedientes de modificaci?n de cr?ditos.

La financiaci?n de este expediente se realizar? mediante bajas de cr?dito por importe de 1.883.459,56 euros, cr?ditos no comprometidos cuyos importes se estiman reducibles sin que afecten al respectivo servicio.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -