5.9 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Diputación de Valladolid participa este fin de semana en NATURCYL

-

- Advertisement -

Redacción.- La Diputación de Valladolid participa a partir de hoy, y hasta el pr?ximo domingo en la tercera edición de NATURCYL – Feria de Ecoturismo de Castilla y León que se celebrará en la localidad palentina de Ruesga. La Diputación de Valladolid contará en la Feria con un expositor en el que se mostrar?n algunos de los recursos naturales más interesantes de la provincia, como las Riberas de Castronu?o-Vega del Duero, único espacio natural de la provincia de Valladolid, o la Tierra de Pinares, además de resaltar la importancia de la red de senderos con una imagen del Canal del Duero.

Junto a ello, se presentar?n ofertas concretas desarrolladas desde el patronato Provincial de Turismo, como la Gu?a de Senderos Homologados o las nuevas Visitas Guiadas a la naturaleza, nuevo programa que se pondr? en marcha el pr?ximo mes de octubre. Además, el sábado 26, a las 17,30 horas, la diputada responsable del ?rea de Empleo, Desarrollo Econ?mico, Turismo y Participaci?n, Nuria Duque, protagonizar?, dentro del programa oficial de la Feria, la presentaci?n ?Valladolid, una provincia para disfrutarla andando?, acompa?ada del presidente de la Federaci?n de Deportes de Monta?a, Escalada y Senderismo de Castilla y León, Javier Gonz?lez, en la que dar? a conocer además el estudio realizado para la creaci?n de una Red Provincial para la Pr?ctica del Senderismo.

NATURCYL FERIA DE ECOTURISMO DE CASTILLA Y LE?N

NATURCYL es una feria dirigida a todas las personas interesadas en el disfrute de la naturaleza en un amplio espectro de posibilidades al aire libre como son el turismo rural, observaci?n de fauna, fotograf?a, senderismo, monta?a, astronom?a, botúnica, mundo rural, etc. Desde su inicio, la Feria se ha convertido en un foro de intercambio de ideas y oportunidades de negocio entre profesionales y amantes del ecoturismo y del medio rural de toda Españaña, y se configura como un escaparate de la oferta regional, nacional y este año tambi?n internacional de este amplio sector, en esta ocasi?n coincidiendo además con la celebraci?n, el pr?ximo domingo, del D?a Mundial del Turismo, que este año se celebra bajo el lema ?Turismo y Desarrollo Rural?.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -