11.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Julio Rivera, due?o del Coco?s Bar: ?Si esto dura mucho tiempo, nos obligar?n a cerrar?

-

- Advertisement -

R. Alonso.- El mundo de la hostelería vive momentos complicados. Despu?s de pasar un duro confinamiento, abrieron de nuevo las puertas de sus establecimientos con medidas restrictivas que se fueron relajando según el paso de fases. Tras los nuevos rebrotes, han vuelto las restricciones y algunos due?os de bares se preguntan hasta cu?ndo podr?n aguantar con sus establecimientos abiertos.

Este es el caso del Coco?s Bar, local que regenta Julio Rivera desde hace 33 años y que vive fundamentalmente de la franja horaria que ha quedado restringida tras las nuevas normativas. Se trata del horario que, desde las 12 de la madrugada, atrae más clientes a este conocido local de Medina del?Campo. ?La hostelería de noche está ninguneada?, manifiesta el due?o del Coco?s, que cree que desde las administraciones superiores les comparan con discotecas, mientras que ellos son capaces de controlar con mayor seguridad a los clientes de su establecimiento, pues la hostelería en Medina es de ?locales peque?os?, explica Rivera.

Por este motivo, expone su principal reivindicaci?n, poder abrir su local hasta las 3.00 de la madrugada, como ocurr?a hasta la nueva normativa que les restringe a no servir a sus clientes a partir de las 12 y cerrar el establecimiento una hora despu?s.

Pese al gasto de dinero que conllevan, Julio?Rivera entiende las medidas de seguridad que han propuesto las administraciones. As?, recuerda que tras 87 días cerrados, lo primero que hicieron al abrir fue un desembolso de unos 400 euros dedicados a los desinfectantes y geles hidroalcoh?licos que deben utilizar a diario, algo a lo que ya están habituados sus clientes. ?Al final, son gastos que no ten?amos y ahora s?. Todo ello con muchos menos ingresos?, admite el due?o del Coco?s, que cree que parte de estos problemas en su caso se podr?an solucionar si volviera el horario habitual.

Lee el art?culo completo en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

94 COMENTARIOS

  1. Luego tienes el bar lleno sin distancia ni mascarillas.. y luego te quejas un poco bobo eres

    • Como ves yo no me escondo detr?s de nombres dudosos , y sobre todo no difam? ni insult? a nadie , si no te gusta lo que hago en mi negocio no vengas pero por favor no mientas , intento hacer mi trabajo lo mejor posible y recrimin? a gente cuando no hace bien las cosas , cierro la puerta de mi negocio cuando llego al aforo y eso cualquiera de mis clientes te lo puede confirmar. Seguro que t? eres cliente de cualquier establecimiento, Cumples todas las normas ? Seguro que te equivocas como todos nosotros , es f?cil difamar y da?ar a trav?s de redes sociales

  2. No te quejes tanto.yo tengo parado mi negocio por el covi, y no damos tanto el bombo como los hosteleros,antes estabas muy bien,como bien dicen las maduras para las duras,que antes es la salud que creo que os importa poco

    • Tan solo intento defender lo m?o , si no lo hago yo quien lo va hacer

  3. Dejar trabajar a la gente
    No nos va a matar el virus nos va matar el hambre
    Tiempo al tiempo

    • Si, hoy 60 muertos por hambre y 153 hospitalizados. Pero los bares llenos ehh. Cambia de trabajo.

  4. Los que criticais a Julio.. Que me parece de verguenza.., ya que esta defendiendo su negocio, mas vale que aprendais un poquito lo que es el compromiso, sacrificio y defender no solo la hosteleria si no la economia en general.
    Sigue asi Julio mucho animo y espero que pronto salgamos de este matadero.
    Un saludo

  5. Es de agradecer q gente como Julio defienda lo suyo con educación?n. Parece q nos alegra el mal ajeno y eso me da verg?enza. Lo q está haciendo Julio es revindicar lo suyo, de lo q come su familia. Se puede estar o no de acuerdo pero x favor poco de respeto.

  6. llevo con mi negocio parado y empleados varios meses y pongo mi patrimonio asta que se termine en medina sobran alg?n Q7

    • Pues reabrelo e igual te puedes comprar un triciclo para moverte por Medina

  7. Los que critic?is a Julio ten?is poca verg?enza o poca empat?a.
    Yo suelo ir al barrio de Julio y es de los que cumplen las normas, desinfectante las mesas , sillas y barra,. De los cuida de sus clientes haciendo que cumplan las normas con sus mascarillas y des infectando se las manos.
    El no cr?tica los demás negocios, el defiende el suyo, que creo que es el peor parado en esta pandemia. Demostrado esta que cerrando el ocio nocturno sigue habiendo más contagios.

  8. Los que critic?is a Julio ten?is poca verg?enza o poca empat?a.
    Yo suelo ir al bar de Julio y es de los que cumplen las normas, desinfectante las mesas , sillas y barra,. De los cuida de sus clientes haciendo que cumplan las normas con sus mascarillas y des infectando se las manos.
    El no cr?tica los demás negocios, el defiende el suyo, que creo que es el peor parado en esta pandemia. Demostrado esta que cerrando el ocio nocturno sigue habiendo más contagios.

    • Sobre todo el dia1..mucha fiesta habia no?poco desinfectante….se te ve el plumero

      • Pues tanta como se permite por ley que no es lo que me gustar?a , de todos los modos te agradezco tu inter?s , lo del desinfectante Si estabas pr?nsense y no lo he hecho te pido que si es posible me lo solicites antes de sentarte y muy gustosamente lo hubiera hecho

  9. los bares de de?a están llenos de viejos. Los gustos y habitos de consumo están cambiando y pareciendose un poco más a los del resto de Europa. Sin embargo creo que los bares de noche a pesar de la crisis sanitaria pueden aguantar mejor pero tendr?n que cerrar a?n m?s. Hay un bar cada 260 habitantes (hace 7 años era uno por cada 165 habitantes; otros datos llegaba a 1 por cada 137), y si el poder adquisitivo y los ahorros de las familias siguen bajando me parece que el siguiente paso tras sacrificar las vacaciones (no solo este año) será dejar de pasar la tarde en el bar consumiendo solo una cerveza durante 3 horas.

  10. No hay mal qu? por bien no venga…Vaya un rid?culo…Lo que quiere es sacar dineros x todos los lados.

    • no s? si os disteis cuenta de que hace un par de meses sali? una campa?a (creo que ya la eliminaron) por las radios y algunos anuncios en twitter para que los bares de España?a fueran patrimonio inmaterial de la humanidad. Estuvo leyendo un pco los comentarios bueno, todos eran de que era una propuesta r?dicula, pero a mi me son? a tratar de buscar alguna ventaja fiscal y todavía era más sospechsos cuando era una campa?a creadoa por Coca Cola.

    • Tengo un NEGOCIO hace un mont?n de años y mi inter?s es sacar rendimiento a esa inversi?n ya que para eso me parto el lomo , nadie me lo regala como a esa cantidad de vagos que tienen tiempo para criticar sin conocer

      • Partirse el lomo es poner un cubata..partirse el lomo es levantarte a las 4 de la mañana y ir a trabajar machote….cojer peso etc etc….

        • A t? te quer?a ver yo en una barra machote, a ver si te crees que las cajas de bebida y los barriles no pesan, que las c?maras se reponen solas, que el mobiliario se coloca solo. Que en las terrazas las copas llegan solas y vuelven solos al fregadero. A t? te quer?a ver yo en una barra port?til el día 1 de septiembre trabajando 24 horas del tir?n. A t? te quer?a ver yo trabajando seis días a la semana y tener que ir con tu familia a reponer g?nero el único día libre de la semana. A no saber lo que es una fiesta, porque te toca estar dentro de la barra, para que encima llegue alg?n pelele como t? (que se tiene que levantar a la cuatro de la mañana porque no vale para otra cosa) y te diga que en una barra no se trabaja.

          • Jejeje, Macareno estais acostumbrados a trabajar un dia a la semana y ganar un dineral. Que te crees que los demas no trabajamos? que tenemos horario de lunes a viernes de 7 a 3? lo mismo el que no vale para otra cosa eres tu, asi esta España?a, pais de camareros (con todos mis respetos). Los tiempos cambian majete, meteos en la cabeza que los bares de copas sobran la mitad, ya no estamos en los 90.

          • Madre m?a Macareno!! Pues ya digo yo que tu cuerpo aguanta!! Trabajar 24h del tir?n en una barra port?til…

  11. Yo no se como trabaja Julio en su bar porque no soy cliente de su establecimiento pero se le ve una persona muy centrada y responsable.
    Lo que si que me empieza a molestar es el tema de ampliaci?n gratuita de terrazas, pongo de ejemplo el bar Alegria en plena Plaza Mayor se a extendido la hostia y la verdad es que da pena que por el simple echo de llorar te perdonen tasas que el resto tenemos que pagar.
    Y no solamente ese bar, si no que la gran mayoria se han adue?ado de aceras, jardines, calles casi de lado a lado…. yo creo que ya deberia de cada uno volver a su terraza porque lo que hacen muchos es abusar.

    • Vaya, defiendes a Julio pero criticas al Alegr?a por ejemplo, todos ellos solo están intentando cumplir las leyes, para denunciarlo se supone que ya está la policía y los chivatos y caciques.

    • Cuidado no te tropieces con alguna silla, que es peque?a la plaza para pasar. Dejar trabajar a los bares ahora que el tiempo acompa?a, que luego el invierno es muuuy largo. Y si tienen que ocupar más sitio con las terrazas , que lo hagan.
      Mucho ?nimo a todos los hosteleros

      • Y quete cobren por terraza. ..que a ellos no les cobran

        • Lo que se te cobra es el que el camarero te atienda en la mesa, no por desgaste de suelo.
          Si tanto te jode entras t? al bar y te sacas la ca?a!
          Más vale que se?is más empaticos y dej?is trabajar.

        • Acaso te he pedido yo o alguno de mis compa?eros que entres en nuestros locales , quien viene a mi local tiene una lista de precios y puede decidir si le conviene o no tomar algo , de todos los modos me parece que trabajas barato si alg?n día te interesa podemos hablar y quiz?s contigo pueda cobrar más barato , un abrazo

  12. Pues de rumorea por Medina que cuando se pasa la hora de cierre ah? segu?s a puerta cerrada…
    La verdad que no lo s?, porque es un establecimiento por el que no piso!
    Pero tampoco tienes pinta de pasarlo mal eh!
    Has pensado en abrir por las mañanas para servir caf?s por ejemplo? Hay que reinventarse! Pero claro, es mejor cobrar 5? o lo que sea por un cubata, que 1.20? por un caf?! As? nos va…

    • Que tal el dj del dia1??buena fiesta habia del no san antolin…no habia distancia …no mascarillas habia…estaba fuera de control eso…porque no se dice la verdad ….esto es la verdad

      • Que bien se celebra el no san antolin en ese bar….buena fiesta habia el dia 1…eh julito…mucha gente habia..y sin control ni nada…pero claro eso no se dice …nobte quejes tanto macho que los bares preocupa mas que los coles en este pais….

      • Pues si has estado estar?a bien que describieras lo ocurrido para que todos lo supieran y no estar?a mal que lo denunciaras para que se castigara dicha infracci?n, gracias por tu inter

        • Mira los videos de tu pinchadiscos en facebook …hay lo veras toda la verdad…pareces un poco listillo….seguro que has cerrado a la hora que cnt …habria gente dentro del local hasta las tantas….a ti no te preocupa la salud solo tu bienestar..cuando nos vuelvan a meter en casa te vuelves a quejar

          • Como se puede ser tan mala gente , no me preocupa la salud ? Sabes lo que dices ? Tengo familia y es lo que más quiero en esta vida, t? crees que quiero poner en riesgo su salud? Con respecto al v?deo vuelve a verle y me cuentas

    • Pues lo cierto es que voy cumpliendo la ley a rajatabla y que es f?cil criticar si conocer , no s? si sabra usted que tengo un limitador conectado a la policía por el cual paga un paston y con el cual saben a qu? hora entro y salgo por los decibelios que se emite, pero claro de o?das se habla bien, muchas gracias

  13. Qu? te pasa no ganas suficiente con el alquiler de los locales? Lo declras?
    Porque no intervino la policía? por que tu eres siempre el beneficiado?
    La verg?enza la dais los que defend?is a este pobre hombre, según vosotros. Lobo con plel de corderito.
    Vende el patrimonio y deja de llorar.
    Que no tenias que abrir.

    • No sabia yo que sabes de mis finanzas , la pena que ya tengo gestor . Que pena de vida tienes , es mejor gestionar la casa de los demás que la tuya misma , gracias por tu comentario an?nimo

  14. Estoy alucinando leyendo esto..de verdad siento verg?enza ajena…al final no me extra?a q este pueblo tenga lo q se merezca… admiro a la gente q defiende lo suyo.. sea del gremio q sea, nos obligan a cambiar de vida y a mucha gente romper con todo lo q ha luchado y ha trabajado x una vida mejor…estás opiniones de algunos q leo…hace q merezcamos un lugar como el q vivimos sin aspiraciones y decadentes…me quiero unir a Julio o a cualquier persona q luche x mejorar las cosas ..un saludo

  15. Verguenza ajena los comentarios en contra de Julio y los negocios de hosteleria nocturnos, que mala es la envidia por dios!!! ?nimo para Julio y para todos los hosteleros que han sido los mas perjudicados en esta crisis, all? estaremos para apoyar a la hosteleria medinense en general y a el resto de negocios, que por supuesto, sin dudarlo y visto con mis propios ojos, cumplen con la normativa todos

  16. De verdad, que mala es la envidia. Algunos deber?an usar desinfectantes en sus propias bocas

  17. Al margen de lo que está pasando con la pandemia y que los h?bitos están cambiando y hay gente que por una u otra raz?n ya prefiere el día que salir de noche, no creo que debamos alegrarnos del mal ajeno, todos los sectores de manera directa o indirecta nos vamos a ver perjudicados, si a unos les va mal no es bueno para la econom?a de Medina en general todo repercute, un saludo.

  18. Yo no kiero meterme ni con julio ni con ning?n hostelero solo faltar?a ya tienen bastante.lo k kiero decir a ver si me explico es k todo el mundo por una parte o por otra estamos padeciendo el virus..todos perdemos.julio tu mejor k nadie como hostelero sabes lo k está pasando pero el cubata no lo baj?is de 5 euros.nosotros autónomos tambi?n hemos perdido dinero y no podemos pagar ese dinero por una copa.no kerais recuperaros vosotros hundiendo a los dem?s.

    • El precio de un producto no sube o baja en funci?n de una pandemia, los productos tienen su valor no por que yo lo diga si no por escandallos ( coste producto, coste preparaci?n , coste de gastos y un sinf?n de factores ) si eso no se calcula cuanto más se vende más se pierde y eso repercute a proveedores, suministradores y personal que no cobran , gracias por tu inter

  19. Yo he trabajado en la hostelería y entre vosotros y nosotros se puede ajustar un poco los precios si no ni gan?is vosotros ni salimos nosotros.

  20. Yo no s? c?mo lo estar? haciendo Julio si bien o mal no lo s? lo desconozco pero lo que si se y veo cuando paseo al perro es el Purgatorio y eso da verdadera verg?enza un mont?n de gente sin mascarilla ni distancia y se pasan el porrito de unos a otros VERGONZOSO de verdad

    • Lo del Purgatorio es VERGONZOSO y se queda corto. No se como no subimos los casos en Medina con toda la gente apegotonada y eso.
      Porrito va, porrito viene, 1 lo l?a y otro lo fuma

  21. Lo que hay que leer por favor. Cu?nta envidia corrosiva se ve por aqu?. Esta gente lo está haciendo lo mejor que puede y no se lo están poniendo nada f?cil. A la gente que regenta un negocio no le ha quedado más narices que enfrentarse al virus desde el primer día que les dejaron funcionar y no se pueden permitir el lujo ni de teletrabajar, ni de elegir quedarse en casa, ni pedir una excedencia, ni entrar en un está para proteger a su familia. Esta gente no ha tenido opci?n, para esta gente a ojos del gobierno no existe el virus ni ninguna otra enfermedad, porque no tienen derecho a nada y nunca lo han tenido, porque si quieren llevar pasta a casa no hay otra que salir a currar. Si Julio tiene o no locales que alquila, entiendo será una inversi?n para cuando no pueda trabajar, o es que cre?is que un aut?nomo se jubila como un funcionario. Alguien cree de verdad que esta gente no tiene miedo? Y que no quiere cuidar a sus clientes que son su fuente de ingresos? Seguramente no se haya hecho todo perfecto, pero qui?n lo ha hecho? A los que se os llena la boca de envidia ten?is las manos bien limpitas no? C?mo tantos y tantos funcionarios con pocas ganas de trabajar que alegan miedo a contraer covid y siguen en sus casitas cobrando, pero luego tienen más tiempo que nadie para ponerse en riesgo de mil maneras, a esos les pagamos el sueldo entre todos y nadie se queja. Llevamos 6 meses sin atenci?n m?dica decente, sin revisiones m?dicas, sin atenci?n en las administraciones públicas, juzgados, etc. Y no hay problema? Esa gente es más importante que Julio, por ejemplo, vale más la vida de unos que la de otros, por que está gente tambi?n paga sus impuestos. Es alucinante de verdad. Cu?nta doble moral.

  22. Algunos trabajamos 11 y 12 horas al día para ir tirando y estos bares nocturnos abren unas 8 horas los viernes y los sábados y el resto de la semana a descansar por lo tanto veo que el margen es muy bueno, pero si ves que no llegas a fin de mes te puedes poner a trabajar el resto de la semana.

    • Pues tienes raz?n que eres de fuera de Medina , si no , no hablar?as , acaso sabes cuantas horas abro yo y cuantos días …

      • Conozco Medina de sobra, como de toda la vida, s? que abres por las tardes para el cafe pero a diario no creo que hagas mucha caja y por eso tienes un camarero y tu estaras por allli, por las mañanas tes verdad que tambien estas en el bar limpiando, dando un manguerazo a la terraza y reponiendo, pero fijate que te salen bien las cuentas que puedes tener empleados. Mira si conozco Medina para poder hablar.

        • Bien cnt…la gente se resbala por la acera esa…hay que cruzarse para poder bajar por la calle esa…que verguenza

          • Pues igual va siendo hora de cambiar de zapatos,debes tener las suelas muy desgastadas . Haztelo mirar

  23. Ahiiii. Ahora te jodes como Herodes. A llorar puros atracadores

    • Me vas a perdonar pero yo nunca me alegro de las desgracias de nadie , no escupas para arriba que te puede caer , un abrazo y a cuidarse

      • Haber si escupistes tu.. menudo garrafon me distes el año pasado en la caseta esa en san antolin…malo estuve…..hasta picaba la bebida….GARRAFON A TOPE EN ESE BAR EN SAN ANTOLIN….

  24. Se que intentas hacer las cosas bien, Julio. pero de nada sirve si muchos otros no lo hacen, y en Medina como en el resto de España?a, las Medidas no se cumplen. Vemos las barras llenas, las terrazas api?adas, todo el mundo sin mascarilla, etc, etc.
    Y de nada sirva que no vayamos a los bares, porque esa misma gente que sale de manera irresponsable, luego va a trabajar, a comprar, a ver a su familia y nos contagia a los que si actuamos de una manera responsable.
    Entiendo tu postura y que defiendas tu negocio, pero tambi?n deber?ais hacer un poco de autocritica y asumir responsabilidades, porque primero está la vida de la gente.
    Hace tiempo que el ocio nocturno tiene la estocada dada, y ya genera mas problemas que beneficios, quiz? esta pandemia nos haga replantearnos si necesitamos disfrutar as?, y barajar otras posibilidades.
    Un saludo Julio y espero que esto pase pronto.

    • Soy cr?tico con mi sector y con muchos otros , quiz?s deber?an de sancionar, castigar e incluso cerrar a quien lo haga mal , nosotros nos equivocamos y salimos en todos los medios, has escuchado casos de grandes empresas ? Quiz?s están libres del Covid19 por que yo no oigo y si se da un caso lo mandan a casa si llega el caso y resto de la gran empresa sigue produciendo, nosotros los peque?os autónomos si se da un caso de alguien que por casualidad a pasado por tu negocio ( como por muchos otros ) te cierran y te ponen en cuarentena

      • Tambi?n pasa en empresas. Lo malo del ocio nocturno es que bajo los efectos del alcohol no se es responsable, se realizan un sinf?n de contactos sociales que luego son imposibles de rastrear y aislar, y cuanto más tarde cerr?is… peor.
        Entiendo tu postura, pero no la comparto. Otra cosa es que haya un plan de rescate, de reconversi?n, o ayudas a vuestro sector.

  25. Lo que se ve aqu? es gente muy valiente sin nombres todo a escondidas, sin tan valientes sois para criticar a alguien hacerlo a la cara cobardes. Y ese personaje que sabe lo que tiene de patrimonio que manda narices que sabe más que su familia le dir?a que todo lo que tienen es gracias al trabajo de toda la vida y de las horas que trabaja en su trabajo nadie se lo ha regalado. Y si tan f?cil es montar un negocio de hostelería nocturno tener narices a montarme todos los que critic?is x pura envidia. Aprender a trabajar como el y a no criticar por envidia. En este pueblo tenemos lo que nos merecemos. Nada de nada gracias a los londinenses envidiosos que tenemos x que alguien trabaje. Ser? mejor vivir de las ayudas como muchos que estáis hay criticando.VERGUENZA VERGUENZA DE DICHA GENTUZA

  26. Pues eso, que trabaje, page todos los impuestos que le correspondan y tire de patrimonio. Y deje de llorar

    • No s? si con tu comentario pones en duda que yo page todo lo que me corresponda , te invito a preguntar si tengo alguna deuda con alguien y acerca de mi patrimonio como t? dices no me viene de herencia alguna si no de trabajar y mucho durante una larga vida laboral de la cual dudo mucho me llegues a la suela de los zapatos, gracias por tu comentario

      • Hablo el currante del año y del siglo….estafadores que dais garrafon….la suela del zapato chupala haber que tal sabe y luego digo haber si te e llegado a tu altura…pareces el unico k curras …..y no das ni un palo al agua…..cotizar autonomo esta muy bien ..currar es otra cosa…no dar mangerazos por la mañana

        • Que pena m das , si tan valiente que eres y sabes tanto, en vez de esconderte vas y se lo dices a la cara, si sabes ir, x que tu poco o nada has ido a ese bar, para decir que dan garraf?n y t asomas y ves los premios de hostelería que tiene. Pero sobretodo para hablar de un establecimiento y persona SE DA LA CARA. Cuando t tienes que esconder por algo es. COBARDE

          • El premio al garrafon numero1…eso es lo que dan en las casetas de san antolin…si llega haber habido pues garrafon….soplanucas….pero que te crees que somos bobos o que…mucho premio pero en las casetas hay dan garrafon…te lo aseguro 100×100….extrabajador

        • Que pasa que los que trabajan en bancos, oficinas, tiendas ?Eso no es trabajar? Porque parte de ellos encima están sentados. ?Garraf?n? Como se nota que bajas poco por medina, más vale que te des una vuelta por cualquier bar de Vallaodlid y pages 10 euros por un cubata nada elaborado y alcohol malo alomejor as? valoras la buena hostelería que tiene medina. Gente como t? es lo que no necesita esta Villa.

        • Solamente con este comentario ya sabemos que no le llegas a nada de nada , primero aprende la educación?n que eso no tienes nada y luego hablas. IMPRESENTABLE

          • Nada de nada mucho o poco…demasiada educaciónon tiene usted se?or o se?orita…la educaciónon me parece estupenda…pero usted no se queda nada atras…este hombre de este bar esta todo el dia quejandose ….hay 1000bares que me imagino que lo estaran pasando mal o incluso peor que el….pero este se?or acaba siendo pesado…encima contestando ala gente mal….si te hacen una entrevista lo normal esque te apoyen o no….pero ya sabia lo que podia pasar haciendo entrevistas para la voz de Medina. ..puedes tener gente a favor y gente que te vallan a criticar….este hombre lo primero no tendria que haber contestado a nadie por este medio….eso es la educaciónon al final….tu haces la entrevista el que te apoye bien…el que te critique pues a joderse y aguantarse que todos tenemos lo nuestro y este hombre parece que se va a morir de hambre ….porfavor no es mas importante saber que va a pasar en los colegios?sera mejor en este pais los bares me parece y el ocio nocturno …que tener una buena educaciónon….aqui lo importante es el alcohol emborracharte y luego cuando eso nos quitamos mascarillas y da igual todo

  27. ?cu?ntos bares de copas, pubs, disco-bares y locales de ocio nocturno ten?a Medina en 1992, cuando se alcanz? la cifra de 20.000 habitantes?, ?cu?ntos hay ahora?, ?y cu?ntas cafeter?as hay?…?y cu?ntas f?bricas han cerrado desde entonces?, ?cu?ntas personas trabajan en la industria?, ?y cu?nto ha bajado el poder adquisitivo de las familias?

    • Rouen la ciudad con más bares de Francia: 1 por cada 1400 habitantes.
      Burdeos y Rennes están empatados en tercer lugar con: 1 por cada 1600 habitantes.
      León tiene 5 bares (5,03) por cada mil habitantes, es decir 1 por cada 199. (la media más alta de España?a)
      Seg?n va bajando el tamao de los municipios la tendenc?a es que el promedio de bares por cada mil habitantes vaya subiendo.
      Si llevasemos los datos de Francia a Medina, y solo aplicable a cafeter?as (sin incluir a bares de copas ni a bares-restaurantes) nos saldr?a unos 15.
      Seg?n google hay 190 bares en Medina.

  28. Me temo que de lo que se trata es de que todos cierren, no solo la hostelería.

  29. las ley esta para respetar y ser respetada .el covid esta por encima de copas y ,,,,,,,,,la econom?a esta por encima del bar citado

  30. ?Nos estamos volviendo locos? Haciendo las restricciones en el ocio nocturno la pandemia sigue creciendo y echamos la culpa al ocio nocturno. Que pasa ?nadie va al supermercado??nadie sale a tomar el verm?? ?nadie va a la peluquer?a?, farmacia, carnicer?a, pescader?a…..?ah! Es que el covid-19 le tendremos que llamar el covid cubatero.
    Si cierra la hostelería ?Sab?is cuantas familias van al paro en medina? Pues esta medina cojonuda..más vale que en lugar de criticar tanto sep?is mantener las medidas (como Julio). Creo que somos mayorcitos para saber como nos tenemos que comportar cada uno. Un saludo y ?Viva San Antolin!

  31. Buenos días.. Creo que puedo hablar con la libertad que me da los más de lo 40 años que conozco a julio Rivera Romo, me sorprende la cantidad de comentarios que se están realizando contra el sin tener ni pu..idea ni de su vida personal (que por cierto a nadie os importa).,ni de su vida laboral.
    Los que somos amigos de ?l, c?mo es mi caso, no vamos a consentir que desde la cobardía del anonimato critiqu?is a una persona que lo que a hecho desd? los 16 años ha sido trabajar para tener un futuro para el y para su familia lo más confortable posible, no sin etapas muy duras a lo largo de nuestra amistad, que las hemos compartido, por favor si alguien tiene la gallardía de rebatir con el los comentarios malintencionados vertidos en este foro, creo que sab?is donde tiene su negocio y donde le pod?is localizar. Un abrazo.

  32. De locos es que siga abierto el ocio nocturno cuando se esta viendo que la mayor?a de los contagios vienen de ah?, y luego es imposible rastrearlos. Ahora cuando está subiendo la edad media de los contagiados, porque los que se desfasan por la noche tienen padres y abuelos, y trabajan y se relacionan con mas gente nos vamos a dar cuenta otra vez de lo que es el virus. Que parece que no está ingresando nadie en los hospitales. Me canso de o?r decir que solo mueren ancianos con patolog?as previas. Mi padre tiene 70 años y es diabetico, pero hace una vida totalmente normal. Que hacemos? le contagiamos, le metemos en una UCI y si muere decimos que tambi?n podía haberle matado una gripe?, todo con tal de que nos podamos tomar un cubata a las 2 o las tres de la mañana en la barra de un bar.
    De todas formas, y volviendo a las declaraciones de Julio, las cuales respeto, entiendo que es su sustento y luche por ello, creo que en estos momentos lo que deber?a primar es la salud, y al igual que otros sectores reciben ayudas, vosotros tambi?n.

  33. Julio no deber?as entrar al trapo, en este foro la gente entra a desahogarse e insultar ya sea por envidia o aburrimiento, el que haya seguido tu vida como hostelero sabe perfectamente tu manera de llevar el negocio y tu dedicaci?n, ni idea tienen sobre este negocio, lo que cuesta mantenerlo con tu dinero invertido y con la constancia que conlleva mantener una clientela durante años para que el negocio sea rentable, normalmente los que critican es por pura envidia, porque son incapaces de tener iniciativa para tener algo tuyo, se conforman con un trabajito en Siro o parecido y les jode que otra gente arriesgue su dinero evidentemente para tratar de tener un nivel de vida algo mejo, o por que te gusta simplemente, yo te aconsejar?a no contestar a nadie por aqu? porque es perder tiempo, dinero y salud.

    • Llego el turno del listo de gestenfeiser amigo de bazar la rosa que le toca sus premios tambien a el mismo

    • Los bares de copas tienen los días contados. Que parte de esa frase no entend?is? Cada vez va a haber más restricciones, aunque no haya pandemias, pasa lo mismo con el tabaco. Al Estado no le sale rentable este tipo de negocios, no solo por los problemas que genera, si no por la salud. Id pensando en reinventaros porque la tendencia es acoplarse al resto de europa. Si hab?is viajado al extranjero os dar?is cuenta que sobran la mitad de bares.
      Lo siento por vosotros pero la vida es as?.
      Salud para todos!!!

  34. Madre m?a Macareno!! Pues ya digo yo que tu cuerpo aguanta!! Trabajar 24h del tir?n en una barra port?til…

  35. Julio no entres al trapo, que bastante tenemos con aguantar la que tenemos encima, desgraciadamente tenemos mucho vago envidioso en la villa y con muy poca o nada de empat?a, menos mal que tambi?n hay muchas gente que merece la pena, los que conocemos tu Local y como trabajas ya sabemos por d?nde te Vistes…, As? que «Ancha es Castilla»

    Animo para tod@s

  36. a la redaccion:
    haced el favor de cortar ya los comentarios , de forma permanente y borrar toda la mierda que esta echando la gente sobre la persona entrevistada, que os gusta mucho tener trafico en la web a costa de que la gente entre a insultar y calumniar , y eso es delito, no seais testigos
    atentamente un subscriptor , todavia.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -