14 C
Medina del Campo
martes, marzo 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Gana Medina exige el pago de las subvenciones deportivas de 2019 a los clubs de la localidad

-

- Advertisement -

Redacción.- Gana Medina ha emitido un comunicado a los medios en el que denuncia como, a fecha 15 de septiembre de 2020, los clubes y asociaciones deportivas del municipio no han recibido las subvenciones que les fueron concedidas en 2019 «y que tan necesarias ser?an hoy para que pudieran tener un desahogo económico con el que paliar, en cierta medida la situación provocada por la pandemia de COVID-19», a?aden desde el grupo liderado por Jorge Barrag?n.

Explican desde Gana Medina que este año, más que ninguno, esta subvenci?n es necesaria para mantener a flote a estos clubes y asociaciones que tanto hacen por el deporte, sobre todo de base, en Medina del Campo y, «en lugar de haberse agilizado su pago, el Ayuntamiento les deja totalmente desamparados y, en muchos casos, sin poder afrontar gastos ineludibles».

Denuncian tambi?n que, a día de hoy, «no ha sido publicada la convocatoria de estas subvenciones para el año 2020, lo que empeora la situación».

Desde el grupo municipal de Gana Medina, exigen por tanto al grupo de gobierno el pago inmediato de las subvenciones del año 2019, y la convocatoria en este mismo mes de las subvenciones del año 2020.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -