7.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Hospital de Medina del Campo suma un nuevo ingreso por COVID-19

-

- Advertisement -

Redacción.-

Con los datos actualizados a 11 de septiembre por la Consejería de Sanidad, el Hospital de Medina del Campo suma un nuevo ingreso por COVID-19, la cifra de hospitalizados en planta es de 6 personas, el resto de cifras se mantiene con 145 altas y 27 fallecimientos.

Baja el nivel de ocupación hasta el 49% con 58 camas ocupadas de las 119 disponibles.

3 COMENTARIOS

  1. Y los q faltan por salir …las no fiestas, comuniones de 90 personas en el «mejor restaurante» luego solo es la juventud..q no pase nada

  2. Vamos a empezar a pagar de nuevo y está vez no es por falta de información, ahora es por falta de ganas de hacer y contener con las medidas .
    Una cenita por aqu?, unas vacaciones por all?, que si hoy barcacoa o me tomo unas ca?itas con su aperitivo y todo esto bien juntitos que es que hemos estado encerrados mucho tiempo.
    Verg?enza eso es lo que no tienen muchas personas y ahora estamos empezando a ver sus resultados desgraciadamente de nuevo.
    Panda de hip?critas luego solo son los inconscientes los jóvenes que los ah?, pero quiz?s solo reflejen lo que ven en su casa.
    Vamos a echar la culpa a alguien, al alcalde, al presidente de la junta o al presidente del gobierno. No ten?is verg?enza, mientras unos trabajan por impedir que la gente muera vosotros hac?is que esto sea ineficaz.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -