10.4 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Consistorio medinense ofrece bonos escolares para alumnos de hasta 4? de la E.S.O canjeables en el comercio local

-

- Advertisement -

P. De la Fuente-. Alrededor de 2.800 alumnos, desde 1? de Educación Infantil hasta 4? de Educación Secundaria que acuden a sus relativas clases en Medina del Campo, podr?n beneficiarse del bono escolar para canjear en productos escolares, incorporado dentro del plan de contingencia ante la COVID19 del Ayuntamiento de la Villa de las Ferias.

Se trata de una ayuda a las familias as? como un revulsivo al comercio medinense, ya que dichos bonos impulsar?n el ‘domingo abierto’ en los establecimientos de la localidad. Tal y como ha adelantado el regidor de la villa, Guzmán Gómez, se ofrecer?, por cada ni?o o niña escolarizada, un apoyo de 20 euros por cada gasto m?nimo de 25 euros. Las bases a seguir para solicitar dicha ayuda se har?n públicas a lo largo de este mes de septiembre.

El proyecto ha sido presentado esta mañana en el Patio del Pozo del Ayuntamiento, contando con la presencia del alcalde del municipio, Gómez Alonso; la teniente de alcalde, Olga Moh?no; la concejala de Desarrollo Local, Patricia Carre?o y la representante de C?rculo de Progreso, Isabel Zancajo.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca.

4 COMENTARIOS

  1. 20 euros?? Con eso no se compra ni un archivador. ?Donde esta todo el dinero de las fiestas?

  2. Ahora que ya hemos comprado todo el material eso es rapidez y anticipaci

  3. Comienzo del curso en infantil y primaria: 9 de septiembre. Comienzo en secundaria: 14 de septiembre.
    Ayudas para la compra de materiales: a partir del 21 de septiembre.
    Ah? se ve la previsi

  4. Encima que os lo da os quejais, de desagradecidos está el mundo lleno, menos nos dan a otros que no tenemos hijos en edad escolar y nos callamos, o esque todo el dinero de las fiestas tiene que ser para daroslo a vosotros?

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -