9.9 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

David Garc?a: ?ser guard?s es una experiencia única que no se puede vivir todos los años?

-

- Advertisement -

Sof?a Pérez.- David Garc?a fue el primer guard?s de la historia de la Villa de las Ferias. Este medinense de 35 años es entrenador de fútbol y monitor de ocio y tiempo libre durante la ?poca estival. Cuatro años despu?s de su gran momento en las fiestas de San Antolín nos habla de su experiencia, y de c?mo vivi? la oportunidad de ser el pionero en este cargo que, originariamente, habían ostentado únicamente las mujeres de Medina.

?C?mo te sentiste al ser elegido como el primer guard?s en la historia de Medina del Campo?

La verdad es que me sent? muy bien y muy agraciado de ser el primer elegido, es una experiencia única, que no puede vivir todo el mundo ni se puede vivir todos los años. Es una manera diferente de vivir San Antolín, y tambi?n el resto del año.

?Qui?n te eligi? como guard?s?

Pues me present? en la Casa del Peso, despu?s me llamaron para hacerme una entrevista la comisi?n de festejos. Cada uno de los miembros me iba haciendo una pregunta diferente y de ah? sacaban un elegido entre todos los que nos present?bamos a guard?s y guardesa.

Más información en el especial de fiestas de ‘La Voz de Medina y Comarca’.

5 COMENTARIOS

  1. Otra cosa no, pero bien vivdos esos 35 años eh jajaja

  2. esta mierda de periodico se va pareciendo cada vez más a Gremios: toros, procesiones y entrevistas o intervenciones casposas.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -