14 C
Medina del Campo
martes, marzo 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Contin?a abierto el plazo de matriculaci?n para la UNED en Medina del Campo

-

- Advertisement -

R. Alonso.- La situación provocada por la pandemia de COVID19 hace que este pueda ser uno de los momentos más indicados para comenzar una formación de la manera más segura. As?, los estudios a distancia suponen una manera de afrontar retos acad?micos para acceder a nuevos puestos laborales o simplemente aumentar conocimientos, y son los elegidos por multitud de trabajadores en la actualidad. La Universidad Nacional de Educación a Distancia contin?a con su periodo de matriculaci?n abierto en Medina del?Campo hasta el pr?ximo 22 de octubre.

Tres son los grados universitarios a los que se pueden acceder en la Villa de las Ferias, Derecho, Turismo y Trabajo Social; además de los cursos de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años.

El coordinador del Aula UNED en Medina del?Campo, José Antonio Orejas, explica que se trata de una oportunidad de estudiar con seguridad, pues existen clases presenciales en el instituto Gómez Pereira donde normalmente acuden pocas personas en espacios muy amplios y, adem?s, se puede acceder a las mismas a trav?s de un aula virtual.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -