10.8 C
Medina del Campo
martes, marzo 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Guardia Civil investiga a una persona como supuesta autora de un delito de incendio forestal en la localidad de Fermoselle

-

- Advertisement -

Redacción.- En la tarde del día 02 de septiembre de 2020 se recibe aviso sobre las
15,30 horas de la tarde comunicando que en la localidad de Fermoselle (Zamora) se avista una columna de humo muy pr?ximo a viviendas y una nave sita en el casco urbano de la localidad.

Siendo los propios vecinos los que con sus propios medios realizan las primeras labores de contenci?n del fuego, debido a la rapidez con la que avanzaba y el riesgo de que pudiera afectar a una nave próxima. Con la llegada de los medios de extinción se contuvo su propagaci?n evitando que el fuego afectara a los bienes ubicados en las proximidades de los terrenos afectados por el incendio, varias fincas y huertos que resultaron calcinados.

Agentes del SEPRONA de la Comandancia de la Guardia Civil llevan a cabo la investigaci?n con el objetivo de localizar el inicio y la causa del incendio. Las primeras investigaciones determinan que pudiera ser de car?cter intencionado y su motivaci?n debida a la realización de trabajos de limpieza de fincas, por lo que se inician las indagaciones para localizar a la persona o pernas responsables del incendio. Como resultado, el día 15 de septiembre, se procedi? a la investigaci?n de una persona como presunto autor de un delito de incendio forestal, dando por el momento cerradas las actuaciones relativas a este suceso.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -