19.3 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Un varón herido en la colisi?n de un tren y una cosechadora

-

- Advertisement -

Redacción.-

La sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe varias llamadas que alertan de la colisi?n de una cosechadora y un tren de pasajeros, de dos vagones, de la ruta Madrid-Soria con 18 personas a bordo. Ha ocurrido en un paso a nivel a la altura del kil?metro 2 de la SO-100, en t?rmino municipal de Soria. Los alertantes indican que la cosechadora ha volcado y su ocupante, un varón de unos 30 años, ha resultado herido grave. El tren no ha sufrido daños aparentes, se encuentra dentro de la vía y hay dos personas heridas, en principio leves.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a Guardia Civil COS, a bomberos de Soria, a la central del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif), Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local de Soria, y a Emergencias Sanitarias? Sacyl que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital b?sico. Además, se activa el Centro Coordinador de Emergencia de la Agencia de Protecci?n Civil.

El personal sanitario en el lugar ha atendido a un solo herido, un varón de 27 años, que ha sido trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Soria.

Los organismos en el lugar informan que los pasajeros han sido trasladados a Soria en autobús.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -