11.4 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Un fallecido y dos heridos en un accidente en Villarr?n de Campos

-

- Advertisement -

Redacción.-

Se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León que informa de la salida de vía de un turismo que ha dado varias vueltas de campana en el kil?metro aproximado 20 de la ZA-P-1304, entre Villalba y Villarr?n de Campos (Zamora), donde, tres personas han resultado heridas y una de ellas se encuentra inconsciente y atrapada en el interior del veh?culo.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tr?fico de Zamora, a los Bomberos de Benavente y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital b?sico, un equipo m?dico y un helic?ptero medicalizado.

Al llegar, la Guardia Civil de Tr?fico de Zamora comunica que no es necesaria finalmente la intervenci?n de los bomberos.

En el lugar, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento de un varón de 62 años y atiende a otras dos personas, un varón de 44 años y una mujer de 53,?que son trasladadas posteriormente en ambulancia soporte vital b?sico a un centro hospitalario.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -