13.8 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Siguen sumando los brotes por Covid-19 en Valladolid y provincia

-

- Advertisement -

Redacción.-

Sanidad mantiene la vigilancia epidemiol?gica de los brotes activos en la provincia de Valladolid. El de la zona b?sica de Íscar mantiene cifras similares a las registradas ayer.

Los Servicios Epidemiol?gicos de Junta de Castilla y León en Valladolid han confirmado hoy un brote de Covid-19 en Valladolid con diez casos positivos y ocho contactos en seguimiento, que está ligado a una reunión familiar celebrada en la capital.

El resto de los casos se mantienen con pocas variaciones. En el de Íscar y Pedrajas de San Esteban las cifras de hoy son de 54 casos positivos, cuatro más que ayer, y 9 casos no vinculados. En el de Las Delicias ya han dado negativo dos los de doce casos positivos que quedaban y falta por conocer el resultado de cinco pruebas PCR. En el bote de La Cist?rniga?los datos?dan un total acumulado de cuatro positivos y el otro brote de la capital se mantiene sin cambios.

Como recordatorio, se considera brote cualquier agrupaci?n de tres o más casos con infecci?n activa en los que se ha establecido un v?nculo epidemiol?gico y su calificaci?n como ?activo? se determina porque haya tenido alg?n caso en los Últimos catorce días, teniendo en cuenta la fecha de inicio de s?ntomas o la de diagn?stico, si la de s?ntomas no está disponible.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -